Que antivirus me recomiendan

Hola

Les hago una consulta, tengo una not con W7 home basic con intel 2.13GHz + 3GB de ram, cual me recomendarían para que no me consuma muchos recursos en el sistema.

Gracias.

Hola @Spyrobot_2079

A mi opinión, tienes 3 opciones;

  • MalwareBytes Anti-Malware
  • Avast Free/Premier
  • Comodo Cloud

MalwareBytes Anti-Malwaare; Un buen antimalware, pero también es y se usa como un antivirus, detecta y elimina virus nuevos, protege contra ransomware,exploits, 0 days. Lo use bastante tiempo, y me dejo satisfecho, ninguna infección grave, y si me infectaba lograba detectar y eliminarlos en poco tiempo. Este es un programa de paga, pero te da una prueba gratuita de 14 días para que lo pruebes, al finalizar el periodo se desactiva solo y deja de funcionar.

Avast Free/Premier; Un antivirus muy conocido, bueno y galardonado como uno de los mejores. En cuanto a protección de virus, a día de hoy protege de todos los virus conocidos, es unos de los antivirus que menos recursos consume para ser tan bueno. Actualmente lo tengo en mi computadora.

Comodo Cloud; Otro antivirus que probé, y que en mi opinión, es bastante bueno, no consume casi nada de recursos, ya que como indica su nombre, este AV trabaja por medio de la nube, y por esta razón no consume mucho recursos del pc.

En conclusión, yo me quedaría con Avast, ya que, hace años lo tengo y me brindo buena proteccion :slight_smile:

2 Me gusta

Acordate que es a opinión, todos los usuarios tendrán sus propios juicios en base a sus experiencias

Todos los antivirus tendrán sus pros y contras

Proba Baidu un tiempo si querés, no es tan conocido pero no consume muchos recursos

Avast es bueno muy bueno pero entre los que menos consume es el que más consume

Adicional a esto te recomiendo que te descargues la herramienta EMET de Microsoft (página oficial de Microsoft y no de otro lugar) y si no lo entendés mucho (no es complicado) pedí soporte en Microsoft con una pregunta y el mismo día seguro te van responder (están muy atentos a sus usuarios, yo mismo lo comprobé) (de última si lo descargas pido yo soporte y te paso el link cuando me respondan)

1 me gusta

Hola, gracias por responder a mi pregunta, sobre el Comodo Cloud, es free, por que la ultima ves que lo use no podía actualizar, me salia la opción de actualizar a la versión paga, pero dentro de todo no tuve problemas, me pareció muy bueno.

Que bueno :slight_smile: acordate que el antivirus va de la mano con las decisiones del usuario (el antivirus bloqueará lo que se filtre sin permiso por eso es necesario pero le costará bloquear tus decisiones porque vos sos el “jefe”)

Pensá las páginas que visitas y lo que descargues

1 me gusta

Que raro, nunca me pidio actualizar a la version pro, ya que solo actualizaba las base de datos y demas cosas.

1 me gusta

----------TEMA SOLUCIONADO----------

              Muchas gracias por confiar en nosotros! ForoSpyware

Sera por que me descargue la versión internet security? Dicha versión es free?

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.