Qué placa de video comprar en esta crisis de placas de video?

Hola, les quería preguntar que placa de video comprar, sabiendo de la crisis mundial que hay de placas de video que por cierto no entiendo por qué no hay stock y los precios se elevaron muchísimo. Mi idea es jugar juegos AAA por encima de los 60FPS todo en máximo, me refiero a los gráficos. Así que, qué placa de video me recomiendan que no sea tan cara y que sea buena?

Muchas gracias de antemano por sus recomendaciones.

Saludos cordiales. .

Editado

Tengo un R5 3600 con 32GB de ram. Y actualmente una rx550 2GB

Hola @Emanuel Has olvidado que no puedes poner enlaces a tiendas

Los jugadores llevan ya meses haciendo colas (virtuales) para comprar las nuevas tarjetas gráficas de AMD y Nvidia, con pocos afortunados; la mayoría de unidades van a parar a ‘granjas’, donde se usan para minar criptomonedas como Ethereum. De hecho, la demanda es tan alta que ya se empieza a minar con portatiles

La mineria alcanzo cifras record así que NVIdia y AMD no pueden frenar este “acaparamiento de tarjetas” Las compras realizada por los mineros son igual de legitimas que las de los gamers

AMD y Nvidia también estan afirmando como ellos no pueden saber con certeza el uso que se le da a sus productos puede resultar incoveniente poner alguna clase de restricción o bloqueo.

Pora desgracia de los gamers Ellos se encuentran compartiendo “mercado” con los mineros. Los mineros puede pagar las tarjetas a precios mas altos que los gamers y recuperar su inversión en un tiempo relativamente corto mientras que los gamers pueden terminar rematando las suyas en el mercado de segunda mano si quieren recuperar parte de lo han gastado.

Este fenomeno de la mineria parece que llego para quedarse AMD y Nvidia se estan acercando a los mineros y tratan de ofrecerles hardware especifico para la mineria pero me parece que niguna de ellas ha sido capaz de ofrecer un producto realmente potente y que pueda minar aun mucho mas que las tarjetas graficas lo cual podria hacerlas menos atractivas para este sector.

Saludos

1 me gusta

Hola @JCTecn1cal entonces me recomiendas esperar a que esto se normalice para comprar una placa de video?

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.