Puntero se traba cuando enciendo notebook

Hola @gretel disculpas que haya tardado en contestar.

Respecto a la Desfragmentación pues perfecto esta.

Ahora debemos de quitar el 360 y poner el KasPersky y Malwarebytes Browser Guard a nivel de protección del navegador.

Pones Malwarebytes Browser Guard en todos los navegadores que utilices, para ello aquí te la dejo: Browser Guard - Blocks ads, scams, and trackers cuando la instales asegúrate de que tienes activados todos los módulos de protección de esta.

Para quitar el 360 mirás el siguiente tema: Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall y utilizas la siguiente herramienta: ESET AV Remover descargas la versión de 32 bits ya que tu sistema operativo tiene una arquitectura de 32 bits sigues las instrucciones de esta y eliminas el 360.

Seguidamente instalas el KasPersky Free, para ello descárgalo de: Antivirus en la nube gratuito | Protección de Kaspersky Security Cloud Free 2021 | Kaspersky Lab UK | Kaspersky y lo instalas. Compruebas durante un rato que tal se comporta el ordenador ejecutando y utilizando varios programas que utilices habitualmente. Lo reinicias y vuelves a hacer lo mismo.

Comentas que tal funciona ahora este después de estos cambios y traes un nuevo log de IFS como ya te indiqué en el pasado.

Salu2.