PU.Hacktool.KMSpico Ayuda

Hola, creo que tengo un spyware voy a ser bastante directo, la cámara se me prendía de vez en cuando y durante mucho tiempo, llego hasta a aparecer un cuadrado con mi cara en la pantalla. Por esto intente solucionarlo y busque por YouTube, llegue a un video que te recomendaba descargar un spybot search y destroy, lo instale y me encontró 7 problemas en la pc, 6 de estos eran los mencionados en el titulo y otro que era dobleclick (este el programa lo elimino) esos 6 no pude eliminarlos porque me saltaba un error de windows, un amigo me recomendó esta pagina y probé todos los anti malwares pero ninguno encontró nada, algunos directamente no podía descargarlos o instalarlos. A todo esto un amigo hizo la misma prueba con el spybot y no le encontró ningún problema. Espero que puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias.

1 me gusta

Spybot ya quedó obsoleto, hace varios años q dejo de actualizarse, escanea con Malwarebytes o con emsisoft antimalware. Y kmspico no es virus, es un programa para piratear Windows y Office, y ese tipo de programas casi todos los antivirus te lo detectan como malicioso por lo mismo pero no es peligroso.

Gracias me sacaste la preocupación de que me roben datos, entonces el problema de la cámara que se prende de vez en cuando es que ya esta mal de fabrica?

Pues si ya escaneas con Malwarebytes y no te detecto otra cosa más que kmspico como malicioso, seguramente si es un defecto de la cámara.