Puertos usb

hola amigos, bueno, quisiera me dijeseis sobre un tema, ayer tarde puse a actualizar el tom-tom, , y lleva toda la noche y lo que le queda, tengo el pc encendido desde ayer por miedo a apagarlo y se corte la actualizacion, es que los puertos usb funcionan cuando el pc esta apagado o no, mil gracias. y otra cosa, existe un medidor de la velocidad de los ventiladores portable, alco como el sapeed fan, gracias. es un windows 7 home premium.

Un saludo.

¿El Tom-Tom está conectado solo para obtener corriente, o para pasar datos durante la actualización? En el primer caso, normalmente los USB no dan corriente con el PC apagado, pero hay excepciones, tendrías que decir tu modelo de portátil o placa (si es sobremesa) a ver si tiene USB que siempre den corriente. En el segundo caso, no hay opción, el PC debe estar encendido.

Saludos.

hola, pablo, perdona te moleste otra vez, soy el de la temperatura y velocidad de pc, bueno es un windows 7 home premium, el tomtom se esta actualizamndo, los mapas de europa y voces, desde ayer tarde asta hoy mediodia, que lento, pero ya esta, y lo deje encendido desde hayer por no saberlo, gracias pablo.

1 me gusta

¿Ha finalizado ya la actualización?

Saludos.

PD: Ninguna molestia, estoy aquí porque me gusta.

1 me gusta

hola pablo, si amigo por fin finalizo la actualizacion y todo funciona bien, gracias. 24 horas para actualizarse, una barbaridad, eran los mapas de europa.

1 me gusta

Perfecto. Por favor, marca como solucionado el tema para que se cierre.

Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Un saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.