Puerto Hdmi no da video desde que inicia la Pc

Saludos a todos, vengo a pedir ayuda aquí ya que he intentado por mi cuenta solucionar este problema que tengo, sin haber podido darle solución alguna.

La mother de mi PC solo da video por la salida Vga (cuenta con ésta, Hdmi y DVI). Cuando conecto el cable HDMI o incluso el Dvi no da imagen y suenan 5 pitidos. Consulté en la página del fabricante (ASROCK) y significa que no tiene placa de video, lo cual no tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que mi procesador es un Ryzen 3 3200G, al menos la salida de la mother debería funcionar.

A todo esto ya probé actualizando la BIOS, descargando drivers de video y chipset desde la página oficial de AMD, revisé esté bien soldado el puerto hdmi y nada, no hay caso.

Por si sirve de algo, también les cuento que entré a la BIOS y en un apartado deja elegir si usar la placa de video interna o externa. Probé cambiando a externa y deja de hacer los pitidos, pero tampoco da imagen, solamente por Vga nuevamente. Disculpen lo extenso pero creo necesario contar bien que es lo que he hecho y lo que pasa.

Les dejo la configuración de mi Pc por si es necesario:

Placa Madre: ASRock A320M-HDV Rev. 4 Procesador: AMD Ryzen 3 3200G Memoria: Adata Xpg 3200 Ddr4 CL16 x 8G Sistema Operativo: Windows 10