Publicidad extraña al iniciar Google Chrome por primera vez

Estaba iniciando sesión en un nuevo dispositivo android y entre las aplicaciones que actualizaba y venían por defecto, es google chrome, sin embargo, cuando lo inicie, me salia lo normal: si quería compartir mis datos con google, si quería activar el ahorro de datos y cuando termine de configurar esa parte, por escasos segundos apareció una publicidad y después todo siguió normal.

Hice un factory reset y volví a iniciar con mi cuenta y ya no volvió a aparecer esa publicidad

Hola @fr_ed

Bienvenido al Foro!!

Y entonces, cual es la ayuda que necesitas?

Salu2

saber si deberia tomar algun tipo de precaución con respecto a ello

Hola @fr_ed

Debes tener precaución con las extensiones que instalas en tu navegador.

Si o deseas podemos revisar todo el equipo por las dudas.

Salu2

No pudo ser ninguna extensión ya que era la primera vez que inicia google chrome desde android, en un telefono al cual se le habia hecho un reset factory y debia estar limpio. De hecho solo me habia loggeado en watsapp y Amino cuando pase a iniciar google chrome y ahi salto la publicidad

Hola @fr_ed

Pues lamentablemente al no ver una captura de pantalla no puedo saber que paso, y menos si no ha vuelto a aparecer el problema.

Salu2

ehm… intento anexar una imagen pero me dice que no puedo anexar imagenes en esta publicación

Hola @fr_ed

Solo pásate por algún tema que te sea de tu interés, coloca un par de me gusta y ya te lo permitirá.

Salu2