Publicidad camuflada en resultados de google

Buenos dias, desde hace muy poco tiempo (ayer o hoy) que cuando hago una busqueda en google (Chrome Version 87.0.4280.88 (Official Build) (64-bit)) y me aparecen exactamente 4 resultados completamente irrelevantes a mi busqueda. (https://imgur.com/a/XalDJ3j) y buscando soluciones encontre este tema creado en este mismo foro sobre ,aparentemente, el mismo problema (Tengo publicidad sospechosa al buscar en Google=) Por lo que me he inscrito para conseguir encontrar una solucion al problema. Muchas gracias por cualquier ayuda que consiga quitar esta publicidad camuflada de mi sistema.

Voy a intentar ayudarte. Necesito que me comentes algunos datos antes.

  1. Descargaste alguna aplicación de fuentes no fiables o desconocidos (programas piratas…). En caso afirmativo, que tipo de programas descargaste.

  2. Nombre de tu antivirus que tienes instalado así como otros programas de seguridad que tengas instalados en tu ordenador.

  3. Tipo de Sistema Operativo instalado en tu ordenador.

  4. Cuéntame un poco de infirmación a raíz de cuando empezó a sucederte dicho problema antes de que comenzara dicho problema que estas planteando y los procedimientos que has aplicado al respecto.

Buenos dias, estoy de mudanza y hace bastante tiempo que no enciendo el ordenador. Voy a intentar respondette lo mejor que puedo a tus preguntas.

  1. No recuerdo haber descargado nada fuera de lo normal. 2.Uso el Windows Defender y mi propio saber para no hacer tonterias.
  2. Es Windows 10 con todas las actualizaciones (no requerdo el numero de version).
  3. Como he dicho en la pregunta inicial. El probrema empezo un dia antes de que hiciese este post. Como ya tuve este problema hace meses lo detecte muy rapido pero no requerdo la solucion. Y antes de que empezase el problema tampoco estaba planeando hacer nada, no descargaba cosas. Simplemente abri el ordenador un dia y estaba eso ahi.

Disculpa la falta de informacion, pero no tengo acceso al ordenador, hace tiempo que no lo abro y estoy de mudanzas, por lo que estoy respondiendo con el telefono. Gracias igualmente por si algo te viene a la cabeza.

Perdón por la demora, te estoy realizando lel procedimiento con los pasos a seguir para poder solucionarte el problema, te lo enviaré en cuanto lo tenga listo, en un periodo corto de tiempo.

Los pasos a seguir son los siguientes:

PASO 1: Descargarte los programas que te pongo en este paso.

PASO 2: Manual de uso de los programas usamos en el “PASO 1”.

IMPORTANTE:

**SigueTODOSestos pasos que te indico a continuación, AL PIE DE LA LETRA”, sin saltarte ninguno y en el orden establecido

Aclarado estos pasos pasamos a realizar dichos procedimientos:

PASO 1: Descarga e Instala los siguientes programas en el “Escritorio de tu Ordenador”:

Url descarga “Adwcleaner”:https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Url descarga “Junkware Removal Tool”:https://www.infospyware.com/antispyware/jrt/

Url descarga “MalwareByte AntimalwareBytes”:https://www.infospyware.com/antivirus/malwarebytes/

Url descarga Dr.Web CureIt!:https://www.infospyware.com/antivirus-gratis/drweb/

Url descarga Eset Online Scaner”:https://www.infospyware.com/eset-online-scanner/

Url descarga “Ccleaner”:https://www.infospyware.com/herramientas/ccleaner/

Url descarga “Glary Utilities”:https://www.infospyware.com/herramientas/glary-utilities/

Url descarga “Delfix”: https://www.infospyware.com/utiles/delfix/

Cuando hayas Descargado e Instado dichas herramientas, (En el escritorio de tu ordenador), avísame y pasamos al "PASO 2"