Publicación Informatíva sobre los peligros del: Malware Explore.exe RO y Svchost.exe RO

Hola buenos días, vengo a compartir mi experiencia con estas dos alimañas bastante peligrosas. Primero se observaban como dos programas en el menú de inicio al ejecutar el administrador de tareas se muestran como procesos en blanco al menos el Svchost.exe ambos toman el icono miniatura del ejecutable que estaba infectado. El problema no es eliminarlos ya que Malwarebytes hace su buen trabajo…

Los procesos que ejecutan en segundo plano son los mas peligroso ya que infectan archivos .exe modificándolos para extender la infección. Lamentablemente, una vez infectado el .exe el archivo queda inútil a veces o simplemente no se puede restablecer el archivo original por lo tanto solo queda eliminarlo y descargar el programa de nuevo.

El Malwarebyte clasifica estos malware como: Generic.Malware.AI.DDS

Otra característica interesante es que duplica la imagen icono del .exe afectado por una de menor resolución y también aumenta el tamaño del archivo afectado en alrededor de 200 KB

1 me gusta

Hola, buenas @inxs_378 bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

No necesito ayuda!! Yo realice la limpieza con exito. Solo hice esta publicación para compartir la información del malware

1 me gusta

@inxs_378, lo entendí mal, consideraba que necesitaba ayuda para poder solucionarle el dicho problema pero al ser una publicación para compartir la información del Malware entonces perfecto.

@inxs_378, quiero comunicarle que para cualquier problema que tenga usted con su ordenador aquí estamos para poder solucionarle el problema.

Un saludo.

Entiendo. Muchas gracias por la correspondencia!! Muy atento de su parte

1 me gusta

@inxs_378 como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.