PUA:Win32/Pearfoos.B!ml

Hola, esta tarde recibí una notificación del Windows Defender que borro o restauro un archivo o algo así llamado PUA:Win32/Pearfoos.B!ml

Por lo visto fue por algo que descargue e intente instalar hace meses que era el System requeriment, es la página que te dice que si puedo correr o no un juego. Pero como me había saltado tantos avisos, mejor lo deje y borre todo, y ahora me sale eso. Busque el archivo y no lo encuentro, no sé si ya el Windows Defender lo borro, y el MalwareBytes me dice que no a encontrado nada malo en mi PC.

Solo quería saber si es muy peligroso dicho archivo y si debo hacer algún otro tipo de limpieza o una búsqueda manual para estar bien seguro de que el archivo no existe.

Algunos antivirus detectan esos archivos como maliciosos porque acceden a la información de tu PC pero no lo son, si te sale eso es porque Windows defender ya lo borró o lo mandó a cuarentena. Tendrías q volver a instalarlo pero desactivando momentáneamente Windows defender si no te lo va a volver a borrar.

1 me gusta

A bueno, gracias por la respuesta, realmente pensé que se trataba de algo grave. Bueno, voy a ver para cerrar el tema así no sigo más, una vez más gracias por la respuesta.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.