PUABundler:win32/DriverPack QUÉ ES

me sale que el elemento afectado es file: C:\Users\Barby\AppData\Roaming\DRPSu\PROGRAMS\DriverPack-Online-lts-17-6-12.exe

¿Qué les parece esto?

1 me gusta

Hola, buenas @bar_uwu bienvenida al foro. Al ser nueva te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado este punto, voy a intentar ayudarle, en cuanto a lo que usted menciona usted tiene instalado el siguiente programa: DriverPack-Online-lts-17-6-12.exe que es un programa que se considera malicioso y lo que hace es lo siguiente:

Persistencia: Modifica la configuración de los certificados del sistema.

Genera muchos procesos.

Huella dactilar: Lee el nombre del equipo activo.

Lee el GUID de la máquina criptográfica.

Extensión: Abre MountPointManager (a menudo se usa para detectar ubicaciones de infección adicionales)

Comportamiento: Contactos 3 dominios y 1 host.

Por lo tanto usted tiene infectado su ordenador.

Le hago unas preguntas para poder prestarle mi ayuda:

:one: ¿Ha Descargado e Instalado algún programa de alguna página poco fiable en su ordenasor?

:two: ¿Desde cuando presenta el problema que me comenta usted en su ordenador?

:three: ¿Le va lento internet, se le abren páginas Web alternativas?

Quedo a la espera de su respuesta!

  1. No recuerdo haber instalado programas poco fiables recientemente, ya que de hecho no he estado usando la computadora prácticamente, por lo que decía en la detección del virus, fue detectado el 7/8
  2. Me he dado cuenta hoy ya que abrí el windows defender de casualidad y vi la alerta
  3. Lo de irme mal el internet es poco fiable, ya que el servicio en general tiene microcortes pero es algo común en general del internet de dónde vivo, en cuando a las páginas web alternativas hasta ahora no se ha abierto ninguna

Desde ya, muchas gracias por su ayuda

1 me gusta

Vamos a realizarle unas comprobaciones.

  • Hacer click derecho sobre el botón de Inicio (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

  • Seleccionar la opción “Sistema”. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice la pantalla y mándeme una Captura Completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@bar_uwu al ser nuevo usuario para poder enviar las imágenes que le solicito en este foro, incluidas las Capturas de Pantalla debe de darle al Icono de Corazón varias veces que le sale reflejado en este foro y leer algunas soluciones de algunos usuarios y volverle a darle de nuevo al Icono que sele reflejado el Corazón en varios temas de este foro y con ello ya se habilitará la opción de que me pueda usted enviar las Capturad de Pantalla incluidas las imágenes que se le soliciten en este foro.

:one: Ahora realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

-. Clikea los siguientes parámetros: Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell (Administrador)

-. En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

-. Pulse la tecla: Enter.

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se le refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

En primer lugar, realiza lo siguiente:

:one: Selecciona Inicio > de la lista que te sale busca y un click en la carpeta que pone: capturada9 > un click en: capturada10 > un click donde dice: capturada13 > un click donde dice: > capturada14.

Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

:zero: De todos estos programas que le menciono a continuación dígame qué programas no usas y se pueden desinstalar:

:one: capturada1

:two: capturada2

:three: capturada3

:four: capturada4

:five: capturada5

:six: capturada6

:seven: capturada7

:eight: capturada8

:nine: capturada9

:ten: capturada10

:one::one: capturada11

:one::two: capturada12

:one::three: capturada13

:one::four: capturada14

:one::five: capturada15

:one::six: capturada16

:one::seven: capturada17

:one::eight: capturada18

:one::nine: capturada19

:two::zero: capturada20

:two::one: capturada21

:two::two: capturada22

:two::three: capturada23

:two::four: capturada24

:two::five: capturada25

:two::six: capturada26

:two::seven: capturada27

:two::eight: capturada28

:two::nine: capturada29

:three::zero: capturada30

:three::one: capturada31

:three::two: capturada32

:three::three: capturada33

:three::four: capturada34

:three::five: capturada35

:three::six: capturada36

:three::seven: capturada37

:three::eight: capturada38

:three::nine: capturada39

:four::zero: capturada40

:four::one: capturada41

:four::two: capturada42

:four::three: capturada43

:four::four: capturada44

:four::five: capturada45

:four::six: capturada46

:four::seven: capturada47

:four::eight: capturada48

:four::nine: capturada49

:five::zero: capturada50

:five::one: capturada51

:five::two: capturada52

:five::three: capturada53

:five::four: capturada54

:five::five: capturada55

:five::six: capturada56

:five::seven: capturada57

:five::eight: capturada58

:five::nine: capturada59

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @bar_uwu, ¿Pudo realizar usted algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @bar_uwu ¿Pudiste resolver el problema por el cual usted ha abierto este foro de reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: PUABundler:win32/DriverPack QUÉ ES

Buenas @bar_uwu ¿Podemos dar la reparación de su ordenador por finalizado?

Quedo a la espera de su respuesta!