Proteccion

hola, que extensiones deberia tener en los navegadores, edge, chrome, firefox, te digo las que tengo instaladas, glostery, , netcraft, avast online security, https, adguard adbloker, gracias amigos.

Estas extensiones deshabilítalas! ya que lo único que hacen es relentizarte la conexión a Internet!

1 me gusta

Esta extensión es un bloqueador de publicidad, si la quieres tener te lo dejo a tu elección!

1 me gusta

¿Ha quedado resulta su duda?

Quedo a la espera de su respuesta!

hola chicloi, dios amigo, todas fuera ?, no tengo problemas en internet, quieres decir que no sirven para nada ?, adguard adbloker ya la tengo tambien, si no hacen su funcion las desistalo, era por estar mas protegido, gracias campeon, soy el de los navegadores tardan en abrir,

1 me gusta

hola, que extensiones deberia tener en los navegadores, edge, chrome, firefox, te digo las que tengo instaladas, glostery, , netcraft, avast online security, https, adguard adbloker, gracias amigos.

Estas extensiones yo no las recomiendo ya que puede hacer que sea un acceso a infecciones en tu equipo. Yo las desinstalaría:

  1. glostery.

  2. netcraft.

Esta extensión si lo deseas tener eso lo dejo a tu elección. Esta extensión no suele ser perjudicial:

  1. adguard adbloker

Instalaría la siguiente extensión:

  1. Malwarebytes Browser Guard (Esta extensión consiste en bloquear las páginas web que se consideran maliciosas y que pueden contener virus e infecciones. Esta si que es efectiva contra el bloqueo de Infecciones y Virus en Internet cuando navegas).

Una aplicación que le recomiendo que tiene una versión de prueba de 15 días y pasado la versión de prueba te da la opción de poder comprarla es la siguiente:

1 Internet Download Manager (y le agregas dicha extensión al navegador).

Una pregunta:

¿Qué antivirus tiene instalado en su ordenador?

¿Tiene usted alguna otra pregunta o duda?

Quedo a la espera de su respuesta!

hola, hecho, e eliminado 1. glostery. 2. netcraft., e eliminado todas menos adguard y e instalado Malwarebytes Browser Guard en la configuracion del malwarebits es desactivada la opcion gTLD domains Bloquea los dominios de nivel superior (TLD) sospechosos que son utilizados frecuentemente por los sitios de estafas o de phishing., la dejo desactivada o la activo. el antivirus que tengo es el eset internet security. chicloi, tio, es impresionante el trabajo de ayuda que haceis ayudando a la gente sois los robin hood de la informatica. gracias maestro.

1 me gusta

Para poder tener más seguridad yo activaría dicha opción que me comenta.

¿Tiene alguna otra duda más o alguna otra pregunta que desee hacerme o damos por terminado el tema por el cual abriste el tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

gracias, este tema esta zanjado, pero tengo otro problema de acceso, por ejemplo en pokerstar no puedo hacer depositos de dinero para jugar por medio de paysafecard, no me da acceso, lugo visito la pagina de paysafecard, iniciar sesion y nada, me da error 502 y dice esto, he actualizado java pero na, creo que el acceso a paysafecard en pokerstar para ingresar dinero y entrar en la web de paysafecard esta todo relacionado, me da este error

ERROR - CloudFront intentó establecer una conexión con el origen, pero el intento falló o el origen cerró la conexión. No podemos conectarnos al servidor de esta aplicación o sitio web en este momento. Puede haber demasiado tráfico o un error de configuración., no tengo ni idea de que es cloudfront, se que hiba bien y ahora no, .

1 me gusta

Eso tiene que ser problema del servidor de la propia página, puede que la propia página no tenga actualizado la política de privacidad y por ello no de acceso a dicha página pero eso ya lo tienen que solucionar el Soporte Técnico de la Propia Página web quien esté encargado del propio servido que lo lleve.

Otro motivo es que esté accediendo demasiadas personas a dichos servicios y pueda que se hayan podido saturar los servidores y por ello no de acceso.

¿Tiene usted alguna pregunta más que hacerme o damos por finalizado el tema por el cual abriste este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

TEMA SOLUCIONADO!

gracias chicloi, la verdad es pude efectuar el ingreso desde otro pc, ahi si que funcionaba, puede sea de mi pc, falta de actualizar algo, no se, ya me ocurrio tiempo atras, lo lleve el pc a la tienda de mi amigo de informatica, y no que hizo pero lo arreglo, por eso creo que es algo en mi pc, la verdad es que ashora cuyando termine el saldo que me q