Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados

Hola

El día de ayer mi computadora se restableció ya que ejecute la herramienta Kaspersky Virus Removal Tool como prevención y esta me solicito reiniciar para actualizar drivers pero al reiniciar no se inicio bien el sistema operativo y al final termine restableciendo el sistema.

Hice todas las actualizaciones ya que hace como veinte días restablecí la computadora por un virus y al terminar dicho procesos me indicaron aplicar unos comandos así que los aplique (menciono los comandos más adelante)

En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da ´´clic derecho´´ (´´Botón secundario´´) y elige ´´Ejecutar como administrador´´. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (´´IMPORTANTE´´: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo en su totalidad y ´´no´´ lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Sin embargo, el ultimo parámetro indico que habían archivos dañados y se repararon correctamente pero quisiera asegurarme si no hay algún problema ya que aun no estoy segura porque se restableció la computadora.

Les agradecería su ayuda :slight_smile:

2 Me gusta

Buenas @Sanpao en respuesta a su pregunta cuando un ordenador se ´´Restablece´´ es porque el dicho ordenador está dañado ya sea a causa de que haya estado dañado el: ´´Registro de Windows´´, ya sea porque haya sido alterado la configuración predetermiada a causa de algún virus que le haya podido acceder al dicho ordenador, ya sea porque el dicho ordenador tenga algún problema, ya sea porque algunos programas de optimizadores dañan el ´´Registro de Windows´´ de su ordenador, etc…

@Sanpao si su ordenador ha sido ´´Restablecido´´ es porque se han puesto los ´´valores de fábrica´´ cuando usted compró por primera vez su ordenador y lo sacó de la tienda para que usted lo entienda si su ordenador se ha ´´Restablecido´´ se han tenido que solucionar todos los problemas que usted tenía en su ordenador ya que con ello se solucionan todos los problemas en cuanto a las indicaciones que usted comenta con respecto a los parámetros que usted ha seguido en este foro ya que con ello se solucionan muchos problemas en su ordenador incluido la opción que usted comenta en este tema: ´´Protección de Recursos de Windows´´ y con ello se ha solucionado completamente todos los problemas junto con la ´´Restauración de su Sistema.´´

@Sanpao: ¿Tiene usted alguna otra pregunta o duda que realizarme en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Sanpao: ¿Dado que le problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador ha sido solucionado. @Sanpao: ¿Se puede dar por solucionado el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Sanpao: ¿Podemos dar el tema por solucionado por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Sanpao: ¿Podemos dar el tema por solucionado por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!