Buenas tardes, como te he dicho me he ido a Microsoft, donde hay una página que habla del mismo problema, aconseja que se pase el programa para que repare los archivos de windows que según indican pueden estar mal, el caso es que lo he pasado y después de un rato me ha dicho que todo estaba bien, y como tenía abierta la ventana de defender donde salía el problema, éste continuaba igual, y lo que he hecho es decir que acepte eso en el dispositivo y he reiniciado el sistema, y ahora mismo ha desaparecido lo que salía en defender, espero que la próxima vez que reinicie no vuelva a salir. Con las prisas por hacer lo que me indicaba Microsoft no he copiado el link de la página, pero después de ver lo que ha pasado estoy casi seguro de que es un error de defender como tu dices, pero siempre me habían dicho que w10 venía con ese antivirus y que era muy bueno, de hecho desinstalé el que usaba NOD32, que para mi era el mejor, porque Mcafee es bueno pero porque no te deja hacer nada ni instalar nada, y así cualquiera. Te agradezco sinceramente tu ayuda que ha sido vital y gracias a la cual he podido solucionar el problema, porque lo de Microsoft no es más que el programa que se suele pasar para que repare windows, que casi nunca lo hace.En el caso de que vuelva a salir el aviso te lodiré, pero de momento he reiniciado una sola vez y no hay nada, espero que todo siga así.
Defender ha mejortado, pero lo superan muchos antivirus, como Eset.
Mcafee…yo lo uso y no hay ningún problema,es de los mejores actualmente, no me bloquea nada, salvo lo que tiene que bloquear…ahora claro, si te metes en pagina peligrosas o tratas de descargar cosas indebidas, lo normal es que lo bloquee,si no , malo malo
Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:
-
Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)
-
Marca solamente la casilla Remove Desinfection Tools
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.
Me alegro de haberte podido ayudar!
Muchas gracias. Acabo de reiniciar el pc y ahora creo que hay algo en defender que antes no salía, he vistoa que en Seguridad del Dispositivo, creo que salían dos cosas, una la seguridad del aislamiento del núcleo y otra más abajo que no recuerdo que era, ahora me sale Seguridad de hardware estandar no admitida, he pinchado en más información y me lleva a Microsoft indicando que eso significa que al menos uno de los requisitos de seguridad no se cumplen. Creo que algo ha pasado con defender, voy a ver si encuentro información sobre ello.
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.