Protección basada en reputación de w10

como por yahoo???..

Me sigue diciendo que no puedo poner imágenes a pesar de tener extensión jpg.

Yahoo, me ha devuelto, por el correo por donde recibo tu contestación.

Yo no te envio por ningun correo,esto es un foro…no se de donde sacas eso

https://forospyware.com/t/faq-preguntas-frecuentes-cómo-utilizar-el-foro/153/31?u=miguelgrado

Reazlialo asi para adjuntar…ahora deberias de poder

Pulsaste en iniciar acciones?

Si, te he mandado lo que pasa cuando lo hago

Lo que sale cuando pulso iniciar acciones es la primera foto de la izquierda de la primera que te he enviado

Marca quitar en ambos…y luego iniciar acciones

Ademas en el aparatdo de proteccion basada en reputacion, dale a revisar y activa lo que falte

He intentado quitar, y todo lo demás y nada no hay forma, he buscado en el pc siguiendo la dirección que aparece al pulsar quitar y no hay nada de lo que se indica, es más he desinstalado completamente utorrent del pc, he limpiado temporales y he intentado buscar algo de torrent en el pc y no tengo absolutamente nada.

Cuando paso el defender no encuentra nada, sin embargo el aviso sigue saliendo.

Es que esa app ya no esta…pero estaba…te la elimine con Fabar

Probaste a pone pasos manuales en ambos y dale a iniciar… a ver que sale?

Si, y vuelve a salir el aviso de defender de que se ha revisado el sistema y no hay nada.

Lo acabo de hacer nuevamente ahora mismo por si acaso, y todo sigue igual

vete a configuracion basada en reputación…abre los ajustes y mira que este activado todo

Luego revisar

Y luego dale a iniciar acciones con la opcion poner cuarentena…reinicias el pc y compruebas

No puedo activarla, me dice que esa configuración la administra el administrador, a pesar de que he entrado y estoy como administrador.


El resto está todo activado, excepto eso


Comprobar aplicaciones y archivos es lo que está descativado y no me deja activarlo


Ya está, como no me dejaba hacer nada desde el sitio, he entrado en defender y me salía descartar, cuando he la pulsado todo se ha activado. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. Ya no sabía que más hacer.

Ahora ya no te sale el aviso?

Buenas, mi gozo en un pozo, se me había quitado, he reiniciado y se ha quedado enganchado el reinicio, he tenido que apagar directame después de esperar un rato y me vuelve a aparecer.

dale a permitir en dispositivo y mira si ahora funciona

Le acabo de dar a más información y me ha llevado directamente a Microsoft a una página donde se indica como quitar el mismo aviso cuando lo detecta defender, es largo de leer, mañana lo leeré y ya te diré, creo que es tarde y ya te he molestado bastante. También le he dado a permitir y nada. Gracias.

ponme el link de esa pagina, por favor

Pra mi es un error claro de Defender…por eso no me gusta usarlo, pues hay antivirus free y mucho mejores

Buenas, estoy utilizando Windows para reparar supuestamente los daños que tiene el programa, sgún la información de Microsoft, ya te comentará como va el tema, porque es lento.

Pero qué es exactamente lo que estás haciendo?

Estas reinstalando el sistema operativo?