Programas para prevenir y eliminar infecciones para usuarios muy novatos

Buenas

Busco una serie de programas para prevenir infecciones y para limpiar el pc parcialmente de malware pulsando un boton , es decir, el Malware Bytes por ejemplo no valdria porque para usuarios novatos puede llegar a ser muy tecnico.

A veces tengo que limpiar el pc de algun amigo que no sabe utilizar bien un ordenador, por lo que busco tanto antivirus como antimalware que permita limpiar el pc con solo pulsar un boton.

Muchas gracias

Hola

Lo que pides, no existe, asi de claro

Malwarebytes es imprescindible y lo puede usar cualquiera( si te parece tecnico, que solo hay que instalar y darle a analizar,mal vamos :sweat_smile:), ademas, en nuestra sección de Guias, tienes manuales perfectamente explicados, al alcance de cualquiera, de los principales programas para una buena desinfeccion

https://forospyware.com/c/gu%C3%ADas-manuales-tutoriales-y-m%C3%A1s

Comenta si alguna duda mas

um, yo una vez necesite algo “poco tecnico” porque era para mis padres que ya son mayores

mi mejor recomendacion seria “eset online scanner” porque? parece complicado :c?

entre malwarebytes es mucho menos tecnico

te enseñare a usarlo de la manera menos tecnica

1- ejecutar como administrador

2-aceptar acuerdo

3-apretar “exploracion”, con esto ya estaria, por defecto viene para analizar todo el disco y si queres podes marcar “detectar software no deseados”

ademas supongamos que lo ejecutas con un antivirus activo, esto no afectaria en el analisis, solo llevaria mucho mas tiempo a que termine

Hola

Nunca existió la opción de limpiar un PC con un botón.

A lo sumo, con un botón se puede prender o apagar el PC, pero no protegerlo ni mucho menos limpiarlo.

Saludos

2 Me gusta

Por donde hay que empezar es por enseñar a “pescar”… que es SIEMPRE mucho mejor que dar de comer la sopa en la boca, supongo que se me entiende. :grin:

Saludos.

1 me gusta