Programa sin utilidad y análisis del PC

Hola @TotusTuusImma buenas tardes :slightly_smiling_face: :coffee:

¿Usas Firefox como navegador?.. le pregunto esto porque al leer el hilo habrá observado que al compañero que me asistió en esa incidencia le aparece un página diferente y yo después le pregunté porque me salía otra (la que a usted le sale). El usa Chrome, por lo tanto “deduzco” que si a usted y a mi nos sale la misma página creo que es porque en Chrome sale de distinta manera que en Firefox. El que a usted le salga la misma imagen que a mi me consuela saberlo porque quiere decir que, “supuéstamente”, es la imagen que debe salir en Firefox… no se, pienso yo :roll_eyes:

En ésta página parece ser que también se comprueba si Flash Player está instalado o no.

Según mi incidencia (la que usted leyó) ya no habría que hacer más por lo visto, pero podría comprobar lo que yo le pregunté al compañero que me asistió para quedarse más tranquilo. Por ejemplo, en mi caso…

1.- Verificar si aparece el icono o acceso directo de Flash Player en el Panel de control. A mi ya no me aparece.

2.- Buscar en el Disco raiz (en mi caso y en genaral el disco C) si aparecen las carpetas

C:/Windows/system32/MacromedFlash

C:/Windows/SysWOW64/MacromedFlash

%appdata%/Adobe/Flash Player

%appdata%/Macromedia/Flash Player

A mi ya no me aparecen ninguna.

Nota 1: Todas las imágenes las expongo en mi incidencia (la que usted leyó, es para no hacerlo más largo :upside_down_face: :wink:)

Nota 2: Para las dos últimas carpetas debe mostrar archivos ocultos. Si no sabe como hacerlo aquí lo explica (si no lo entiende bien me lo preguntas). Recuerde cuando termine de buscar de restablecer valores predeterminados, en la misma ventana aparece abajo

3.- Buscar en el registro si aparece algo de Flash Player. → (Vea en mi incidencia las imágenes)

En mi caso me aparecieron dos subclaves (o como se llamen) que según el que me asistió no tenían importancia y me dijo que no las borrase.

¿Cómo busqué el programa en el registro?..

Abrí el Regedit → pinchar en Equipo (el árbol desplegable) → Edición → Buscar → Escribir “flash player” (sin comillas) en el cuadro de búsqueda emergente y hacer clic en Buscar siguiente

Cada vez que salga una entrada (o clave) la anota y ahora pinchas de nuevo en Edición y en Buscar siguiente… y así sucesivamente hasta que salga una ventana pequeñita que dice “Finalizó la búsqueda en el registro” (o algo así)

Esta operación la repetí poniendo flash player y macromedia, porque Macromedia es la carpeta general de Flash Player

Dos cosas importantes…

1era: es mejor que anote las entradas, en caso de que le salgan, y las pregunte en el foro en una incidencia a parte (o si tiene usted suerte de que le contesten por este mismo hilo, no lo se). Le digo esto, porque si le sale alguna entrada yo no le voy a poder decir si la puede eliminar o no puesto que yo solo soy un usuario básico, tendría que ser un informático o alguien más experto que yo.

2nda: debe observar que las entradas que busque pertenezcan solo a Flash Player, porque por Macromedia y Adobe puede venir PhotoShop, Acrobat, etc… y como tenga alguno de estos instalado la va a fastidiar, por eso le dig que es mejor que las pregunte a parte en el foro

4.- Si con estos tres puntos a comprobar sigue usted sospechando que sigue estando Flash Player instalado, puede verificar si tiene descargada la actualización KB4577586 que debiera tenerla ya instalada a través de Windows Update. → (en la exposición de mi incidencia pregunto sobre ello)

Supuéstamente es una actualización de Microsoft que una vez instalada desinstala por completo Adobe Flas Player.

Para verificar si la tiene instalada o no puede hacerlo de dos formas (que yo sepa)

1.- Configuración → Actualización y seguridad → Ver historial de actualizaciones

2.- Panel de control → Programas y características → Ver actualizaciones instaladas (arriba a la izquierda)

Si aún realizado este cuarto punto sigue sospechado de que Flash Player está instalado pues yo ya no le podría ayudar más, lo siento amigo, soy un usuario básico y tendría que ser algún experto :roll_eyes: lo siento

Bueno… que tenga suerte y espero que le sirva.

Un saludo