Hola como estan todos los usuarios espero se encuentren bien les envio un saludo quisiera pedir ayuda lo que sucede es que en un computadora que uso Windows 10 Profesional decidi crear otro usuario para poder usarlo por aparte y en donde esta el Administrador funciona sin problemas este programa de BatchPhoto Pro o Profesional
Sin embargo en el usuario creado cuando quiero usar este programa me aparece con la version BatchPhoto Home
Tengo el problema que en el otro usuario me aparece una version Home para usarse y yo deseo usar la version Pro o Profesional en ese usuario, alguien me podria ayudar como puedo hacer eso porque la version Home no me permite usar las opciones adicionales que solo tiene la version Pro intente desinstalar el programa y volverlo instalar desde el otro usuario pero me sigue saliendo que la version a usarse es la version Home no la Pro espero su respuesta.
Eso de veras es muy extraño. Una situación similar me pasó hace varios años con un programa ya difunto llamado “Universal Word 2000”. Resulta que la licencia (EULA) no me permitía más de un usuario con la versión registrada y en los otros usuarios aparecía como versión DEMO, ¡y era la misma computadora! Esto pasa especialmente si la computadora en la que se planea instalar determinado programa tiene que conectarse a Internet para terminar de instalarlo. Entonces éste tiene que “llamar a casa” para verificar la validez de la licencia, y hacer las modificaciones correspondientes. En ningún momento estoy diciendo que ésta sea la situación de usted, pero sería buena idea confirmar si lo mismo está pasando a su equipo. La otra posibilidad, que tampoco es improbable, es que usted tenga archivos de sistema dañados (por las razones que sean), y por ello se tendrá por fuerza que usar las herramientes SFC y DISM. (Si no sabe qué son y cómo se usan, por favor avísenos). ¡Un saludo y un abrazo desde Nicaragua!
El programa tiene un foro, tal vez podrías preguntar, aunque es en inglés