Programa para descargar videos

Buen día:

Si es posible ayúdenme por favor a saber si el programa Fast Video Downloader (***) se puede instalar limpiamente sin que genere problemas en el PC y sin que el antivirus lo detecte como malware. O en otras palabras saber si los desarrolladores ya corrigieron los problemas en la versión actual y la instalación puede ser limpia.

PD: Si el presente tema va en contra de alguna de las normas del foro por favor bórrenlo, no es mi interés generarle molestias a ninguno.

Muchas gracias por su atención.

Según virustotal el programa está completamente limpio.

Muchas gracias nworder:

Supongo que se refiere a este (VirusTotal) VirusTotal.

Adicionalmente, me imagino que la última pregunta que hice en el tema “Ayúdenme a remplazar a Avira Antivirus por otro” (Ayúdenme a remplazar a Avira Antivirus por otro - nº 10 por TotusTuusImma) no es una pregunta fácil de resolver y por eso todavía no hay respuesta ¿verdad?.

Saludos.

Hola buenas a ambos y con permiso de @TotusTuusImma y @nworder

Intervengo brevemente…

Ayudan las personas que pueden, que quieren, que saben del tema o que simplemente tienen tiempo para hacerlo. Te recuerdo la siguiente política:

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

En este tema Yo te he realizado un pequeño comentario, a ver si te ayuda. Sigues con el resto de compañeros en ese tema.

Recuerda @TotusTuusImma en que en se debe de proceder de la siguiente forma: 1 Temática por tema, es decir, evitemos mezclar temáticas o cosas de otros temas en temas que no tocan y evitar así entrelazar temas haciendo que estos se desvirtúen.

Nos comentas si tienes más dudas al respecto acerca de la duda inicial de este tema. O si en caso contrario, podríamos ir concluyendo el tema.

Salu2 a ambos.

Muchas gracias por ayudarme a solucionarlo

Buen día para todos.

1 me gusta

Hola, buenas @TotusTuusImma

Ha sido por mi parte y seguro que por el compañero @nworder un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución la respuesta que tú creas más adecuada.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.