Programa para corta parte de videos

Hola compañer@s a ver os comento un poquito para ver si me sabéis orientar: Necesito algún programa free o forma para cortar partes de videos y que no me suba el peso , ósea me refiero a que por ejemplo un video me pesa 28,9 megas , dura 4 minutos en formato MP4 y una calidad 720p yo lo que busco es que ese mismo video ejemplo si le corto 30 segundo , que se quede en formato MP4 , la misma calidad X ( 720p ) pero que en lugar de los 28,9 megas o superior que me baje el peso de esos 30 segundos quitados. He probado con windows10 en fotos y en editor de videos pero no se si es a si por defecto o la lio yo , ya que me sube el peso de 28,9 a 120 megas aproximados por que me lo codifica en mas calidad (1080p o algo similar ). Muchas Gracias de Antemano y que tengáis un buena Tarde/Noche

Hola @Asfalto!

Yo probaría con el Any video converter, es gratis, tiene cientos de formatos y puedes eligir la aumentar o reducir calidad de tu videos de forma que ocupen los megas que necesites.

Es sencillo de usar, solo tienes que arrastrar el video que quieras y ya estas listo para hacer todas las pruebas que quieras hasta que quede a tu gusto.

Aquí te dejo el enlace:

y un pequeño tutorial de como recortar y usar formatos:

Ya nos comentas.

Un saludo!

Hola Loren buenas tardes/noches lo primero gracias por tu ayuda lo segundo por lo que estoy viendo en el video que me indicas y en otros mas cada vez que conviertes algún video te sale pagina de publicidad , y he leído un comentario en virustotal que dice que cuando lo usas te abre la pagina web y son como unos 250 videos ( cortos ) y no me gusta ya que a veces me traigo cosas del trabajo para terminarlo en este Pc y son algo delicadas. Me va a tocar tener que buscar programas antiguos que tengo originales en cd por hay perdidos a ver si me funciona en windows10 o en su defecto hacerlo con el filmora que le tengo instalado lo que lo tengo instalado pero es muy pesado para estar recortando tantos videos.

De Verdad Loren Muchas Gracias por la ayuda

Hola Asfalto: Existe también la versión PORTABLE del programa que, no necesita instalación y no mostrará ningún tipo de publicidad, (en teoría). La portable va por la versión 7.0.2 Saludttt :wink:

1 me gusta

Hola Loren y Backcount Buena Tardes/Noches estoy probando como me habéis aconsejado el any video converter pero de momento no consigo lo que busco hacer ya que he probado en varias formatos que tiene os lo pongo para que me entendáis mejor: he usado un video corto que pesa 19,2 megas y dura 7 m 58 s , le he cortado 12 segundos y el resultado ha sido a si

IPHONE-XR se ve bien, pero el peso se me sube a 38 MB

M4V me baja calidad se ve pixelado 12,1 MB

MP4 se ve pixelado 12,8 MG

ZUNE MPEG4 MOVIE se ve como en en 4/3 ( como las televisores antiguos.

MPEGI de este ni que decir me se ve un poco pixelado y 71 MB.

si sabéis algún formato de salida de los que tiene para el pc que pueda hacer lo que busco os lo agradezco un monto me ahorraría estar probando uno a uno.

Muchas Gracias a ambos por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Recibir un cordial saludo de Asfalto.

Hola Backcount gracias por tu ayuda no se si estará permitido el enlace ya que según normas del foro dice esto:

2.3 No está permitido brindar/publicar directamente enlaces directos a la descarga de programas y/o aplicaciones, mucho menos enlaces a sitios de Hostings como “Mega”, “BOX”, “Dropbox” o similar. Los programas recomendados y necesarios para atender el 90% de los casos del foro se encuentran disponibles en nuestra Web principal www.infospyware.com, por lo que utilice los programas de ahí provistos o contáctese con alguno de los moderadores para solicitar el uso de algún otro programa.

pero ya me pilla en blanco no se si se refiere a nivel general o a los programas que aquí se usan de ayuda.

Los crack , programas pirateados o indicar donde conseguirlos y ese tipo de cosas, si esta prohibido darlos.

Esperemos a ver si alguien del staff nos comenta algo al respecto o ponernos en contacto con el staff y nos indiquen si es legal o no

De verdad Muchas gracias por tu interés y por tu ayuda. .

Hola Asfalto: Me ha quedado claro con la eliminación de mi mensaje anterior, ¡no se puede!. Te informaba, de un programa, pequeño pero muy útil, “VideoCutter”, yo lo utilizo en versión Portable, (como casi todas las utilidades que manejo). Te comentaba también que, había hecho pruebas con varios vídeos y de diferentes formatos y en todos se cumplía, (reducción de tiempo = reducción proporcional de MB), y con la misma calidad del original. En fin, si en algo más puedo ayudarte, aquí estamos. Saludttt

1 me gusta

Hola Backcount buenas tardes/noches

Lo tendré en cuenta lo que me indicas , he estado mirando en internet y alguno que otro que he visto no son caros rondan los 40 € aproximados (entre ellos el que me indica Loren ) , te todas formas mañana me dare una vuelta por algún centro comercial o tienda de informática a ver que encuentro y con el black se quedan mas bajos los precios.

y respecto a lo otro las normas son las normas y hay que respetarlas

Gracias a Ti y a Loren por toda tu ayuda que me estáis dando.

Que tengáis buen fin de semana a tod@s los foreros y visitantes

Por si te sirve de ayuda:

Tu intención de invertir un dinero es únicamente tuya, pero personalmente yo no lo haría para hacer lo que comentabas más arriba, y menos con un programa Gratuíto. De todas formas, Gracias a tí por la paciencia de atenderme. Un abrazuco :wink:

hola a tod@s y buenas noches/tardes os pido disculpas por no haber podido contestar antes estado un poco liado e comentaros que ya he conseguido un programa para lo que busco

Doy las gracias a Loren y a Backount en la ayuda de este post

y doy por solucionado este `post el tema