Programa no deseado imborrable

Hola que tal, necesito me ayuden en dos problemas. El primero es no poder autenticar el windows, tengo la pantalla negra que me recuerda que no es original. La pc tiene win 7 ultimate. Y el segundo problema es no poder desinstalar un programa llamado decacopy clipboard manager editado por gomberto muraca. Al revisar algunas publicaciones en el foro, referidas al tema, hice correr el malwarebytes, adware y el ccleaner. Pero dicho programa en cuestión persiste.

Desde ya muchas gracias por su atencion y ayuda

Hola @Billy_Ledesma

Voy a intentar ayudarte:

1º En tu próxima respuesta me pegas los reportes del Malwarebytes y Adwclaner de los análisis que hiciste.¿Como Pegar Reportes en el Foro? - nº 4 por SanMar

Y Puedes probar a usar este programa llamado Revo Uninstaller

Descarga la versión la profesional porque tiene un opcion la desistalacion forzada, que no tiene la otra freeware.

.Usar RevoUnistaller "MODO AVANZADO"

*Descarga e instala RevoUnistaler version profesional

*Ejecutar revounistall.

*Escoger la Opcion,“forzar unistall”. o desintalaccion forzada

imagen

*Escoger la opcion “avanzado”.imagen

y luego escribes el nombre exacto del programa en tu caso decacopy clipboard manager le das a siguiente esperas a que se haga la copia del registro y el punto de restauración y luego eliminas lo que te marque.

Y ya nos comentas.

Sobre lo otro de autenticar Windows debes abrir tema en la sección de sistemas operativos de foro que es a donde pertenece.

Un saludo.

Hola Loren, muchas gracias por tu ayuda, efectivamente con ese programita pude eliminar el problema. Lamentablemente no he guardado los registros, ni he podido encontrarlos en el caso que estén guardados. Solo me resta solucionar la validación de win7. Ya mande mensaje en sistema operativo. Nuevamente muchas gracias Loren.

Hola @Billy_Ledesma

Me alegro de haber podido servirte de ayuda!

Por favor si esto soluciono tu primer problema marca la casilla solución en mi casillero para que podamos seguir ayudando a otras personas.

P.D: Voy ver si algún compañero pude revisar el otro tema que has abierto y ayudarte con el.

Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.