Procesos de Microsoft Edge se abren solos

Hola buenos días a todos en el foro. Vuelvo despues de mucho tiempo para pedir ayuda con un problema raro que me ha estado pasando desde ayer. Les cuento que esto antes no me pasaba en ningún momento pero ahora repentinamente ha empezado a suceder y no sé por qué ni donde se originó el problema , asi que les pido ayuda a ustedes si me pueden ayudar a solucionarlo, estare agradecido.

EL tema es que estoy normalmente realizando tareas y navegando en internet, cuando en algun determinado momento la PC se empieza a poner extremadamente lenta y el internet deja de funcionar, asi que abro el Administrador de tareas para ver que pasa y veo que el CPU se va al 100% y hay como 10 o 20 procesos de Microsoft Edge abiertos en simultaneo. Los cierro todos a la fuerza dandole a terminar proceso pero al rato vuelven a aparecer todos de nuevo.

¿me habra entrado algún virus? No se como pudo ser ésto ya que los unicos lugares que entro regularmennte son Facebook, Youtube o páginas de juegos

Bueno eso es todo espero que me puedan ayudar

1 me gusta

Hola @Kami_Lennneth

1). Preguntas

  • Ya realizaste algún procedimiento por tu cuenta?
  • Descargaste algún archivo últimamente?
  • Instalaste alguna extensión o plugin para el navegador?

Me respondes

Saludos

1 me gusta

Buenas soy @Chicloi con permiso de mi compañero @DanielG voy a encargarme yo de esta reparación mientras que mi compañero @DanielG se incorpore de nuevo al foro.

Buenas @Kami_Lenneth le hago una pregunta ¿Pudo usted responder a las preguntas de mi compañero @DanielG?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Kami_Lenneth ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta.

Buenas @Kami_Lenneth ¿Pudo usted solucionar el problema por el cual usted ha abierto este tema de la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Kami_Lenneth: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta

Buenas @Kami_Lenneth: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

P.D.: Si no responde usted en este tema, este tema se cerrará en 19 días automáticamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente después de 10 días. No se permiten nuevas respuestas.