Proceso svchost.exe (netsv) al 100% del CPU (de nuevo) y problemas con kaspersky y Malwarebytes

Buenas, soy yo otra vez pense que el problema habia sido solucionado pero hoy entre al pc y ha estado el proceso svchost.exe (netsv) con muchisimo consumo del cpu, ademas con otro problema me descargue el kasperski (el link que el foro ofrece) y me decia que era incompatible con el malwarebyte y me pedia que lo desinstalara total que le daba a desinstalar y reiniciaba el pc y no se desinstalana se reinicio como 3 veces y desisti dije lo intento mas tarde. total que hoy quiero terminar de instalar y ahora me aparece este error

entonces dije bueno le volvere a pasar el malwarebytes a ver que sale y pues resulta que si se desinstalo y cuando quiero volver a instalarlo sale este error

Sin título2

les pongo el link del otro post que hice antier donde crei haber solucionado el problema https://forospyware.com/t/proceso-svchostexe-netsv-al-cpu-100/16553/13

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Proceso svchost.exe (netsv) al CPU 100%