Proceso rsenginesvc utiliza todo el procesador (2)

hola que tal ,tengo el mismo problema y tengo entendido que es un virus ,y lei por ahi que es de criptomonedas, la verdad no estoy seguro. Busque por un monton de lados y no supe como eliminarlo, y las cosas que e probado no me funcionaron , vos encontraste alguna solución o sigues con el mismo problema?

1 me gusta

si tienes alguna solución agradecería muchisimo la ayuda, gracias.

1 me gusta

Hola, buenas @gonza bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa de alguna página no fiable?

:two: ¿Le ha realizado usted algún proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le ha generado su Suite de Seguridad para que pueda revisarlos? En caso afirmativo, mándeme usted los dichos Informes y/o Reportes.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @gonza: ¿Sigue usted necesitando ayuda con la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @gonza, dado que ha pasado un tiempo y no me he recibido respuesta a las preguntas que le he realizado a usted con respecto a la reparación de su ordenador y no he recibido respuesta por su parte @gonza doy el tema por el cual usted ha abierto en este foro por cerrado.

Salu2.