No sé qué es DAEMON Search, no lo uso ni lo quiero! je… Luego de hacer todo y reiniciar pasé adwcleaner, encontró daemon y lo eliminé. Luego de reiniciar lo pasé de nuevo y no encontró, recién ahí abrí Chrome, pasé de nuevo y encontró. Está ahí la cosa quizás.
Qué hago con HDD Sentinel (quedó instalado)? y con debugging tools?
Por favor Sandra, no tenés que disculparte! Me estás ayudando muchísimo!!
Listo! quité DAEMON y ADWCleaner no lo detecta más!
(comentario: noto que cuando inicio la pc aparece una ventana de cmd con un mensaje de alguna función de optimización de AdwCleaner)
Desinstalé HDD.
Desactivé reinicio automático, pero nada cambió, sólo que ahora se queda en la pantalla azul y no hace más nada. Por cierto, no es el error BSoD, te paso una foto:
Hice el análisis de “C:\Windows\MEMORY.DMP”: windbg 1.TXT (9,3 KB)
Como dijiste que preste atención a la fecha y no encontré nada (salvo dentro del reporte), también te paso el análisis de “C:\Windows\Minidump\071720-11968-01.dmp” windbg 2.TXT (9,0 KB)
Es probable que tengas un problema con la configuración de energía o con algún driver corrupto.
Sobre:
C:\Windows\Minidump\ 071720-11968-01.dmp
Justamente me refería a:
07-17- 20 : 17 de Jul del 2020
DRIVER_POWER_STATE_FAILURE (9f)
A driver has failed to complete a power IRP within a specific time.
Arguments:
Arg1: 0000000000000003, A device object has been blocking an Irp for too long a time
Arg2: ffff80048f9dfd20, Physical Device Object of the stack
Arg3: ffffe2088784f7b0, nt!TRIAGE_9F_POWER on Win7 and higher, otherwise the Functional Device Object of the stack
Arg4: ffff80049fc029e0, The blocked IRP
Sobre el comando Dism, efectivamente te dio muchos errores.
Recuerdame tu SO es original? Tienes Windows Update con las actualizaciones al día?
Se ven muchísimos errores en los reportes pero 0 Reparaciones.
A estas alturas me veo en la obligación de preguntarte si no te seria mas conveniente una re instalación limpia desde 0 de tu Windows o intentar al menos una re instalación conservando tus archivos, creo que sera mas simple que intentar resolver el conjunto de problemas que tienes en ese equipo, aunque insisto lo mejor sería una reinstalación desde 0.
Gracias Gracias…
Nuestra ayuda es totalmente voluntaria y gratuita nos encanta ayudar!!!
Iba a responderte que el SO es oroginal, y que recordá que no puedo actualizar más allá de la versión 1903, también pensé que por el lado del DISM podíamos llegar a dar en el clavo, pero bueno, entiendo tu sugerencia.
Antes te pregunto si vos considerás que esto pudo haberse causado por alguna de las desinfecciones que hicimos. Y si es así, si hubiera sido mejor pagar (puedo hacerlo) una licencia de algún antivirus en lugar de usar Windows Defender. Estaba por pagar para mi y mi equipo de colaboradores MalwareBytes, considerás que es la mejor opción?
Mientras voy reinstalando. Gracias!!
Cierto, releí nuevamente todo el tema, nunca te ofreció la 1909 y la 2004 no es compatible con tu equipo.
Solo muestra muchos errores y no reconoce tu unidad C: por ello no pudo reparar:
[C:] is not recognized
Puedes copiar aquí exactamente los comandos que ejecutastes?
Si y esto es parte del problema, hay un daño en tu sistema, comandos como Dism no funcionan, Windows Update no funcionaba, en su momento debió ofrecerte actualizar a la 1909 y no lo hizo, y como ya sabes tu equipo NO esta preparado para la 2004.
La verdad no lo creo, aunque es posible no tenias ninguna infeccion de las muy duras como para semejante lio creo que esto es mas bien de Windows, y las instalaciones y desinstalaciones u incompatibilidades de Software.
Si, si puedes pagar por el siempre es mejor uno de pago, especialmente para empresas, ya que ante el menor problema te darán soporte.
Malwarebytes Pro es excelente…
Ojin, con que imagen .iso cuentas? Por que si lo haces directamente desde la pagina de Microsoft va a la 2004. y luego de ejecutarla te dará error y tirara para atrás.
Ahora si tienes guardada otra imagen .iso anterior o una partición de recuperación es otra la historia.
Eso si no instales nada hasta que veamos como quedo.
Jeje… cuánta dedicación le ponés! Si no estuviera la cuarentena te mandaría un desayuno, jeje… gracias!!
Dentro de Restauración había un botón que decía “Reinstalar”. Creo que esta Lenovo (que podría decirse que es un modelo bastante top) como ya vino con licencia tiene su imagen que, supongo, irá actualizando. Luego de reinstalar y sólo una actualización ya tengo 1909. El equipo reinicia e hiberna sin pantalla azul.
Instalé pero no probé la conexión Forti, pero hasta ahora todo viene bastante bien…
jeje… perdón, ya instalé: Notepad++,Chrome, Forti, Drive File Stream (cliente para Google Drive) y Lenovo Vantage (opciones de mi máquina que uso)
Qué me recomendás hacer para asegurarme que quedó bien? Los DISM que había hecho son:
Forti corre de maravillas. Luego instalé MBAM y sigue funcionando bien. Reinicié, hiberné, y todo de maravillas!! (el único problema es que no encuentro el serial de mi Office, jeje… )
Por lo tanto evidentemente no hay drama con MBAM. Por eso (y perdón si me estoy abusando) te consulto qué opción usar de MBAM para empresas. No tenemos un dominio, cada notebook trabaja independiente. Sí tenemos un server pero lo usamos para guardar datos y correr una versión test del soft que implementamos (QlikSense, Qlikview).
En la nube? EndPoint? estoy perdido. Temo que las soluciones para empresas sean orientadas a aquellas que tienen un dominio y ese estilo:
Mil gracias!!! Y pasame la dirección así te mando el desayuno, jeje