Problemas web universidad (flash?) en CHROME

Bueno, buenas… pues no hay manera de que con chrome abra la sección de videoconferencias y videograbaciones (Sesiones de clase grabadas) de la universidad.

Pego capturas para que veáis a qué me refiero, indicando:

  1. En Chrome, activo flash tanto en el candadito de al lado de la web como en CONFIGURACION y le doy a PERMITIR al flash en la web de aula virtual.

Y nada, sale en negro y no salen las tres rayas que deberían salir para entrar en “sesiones grabadas”.

  1. En firefox, todo perfecto a la primera. Si es que tendría que usar este navegador PERO me he acostumbrado al otro y lo tengo ya configurado en esa web de aulavirtual etc, (usuario contraseñas, etc)

Adjunto capturas por tanto de: los flash que tengo activados en chrome y la pantalla en negro que sale Y Cómo debería salir (en firefox)

Gracias.

flash activado ii|690x369

Hola @Timoratus.

Has probado SI en algún otro sitio web con Adobe Flash Player te funciona…??

Por ejemplo en este >> http://adobe-flash-player.onlinegratis.tv/test-plugin-flash/

Has instalado el complemento para Flash >> FP 32 for Operar and Chromium_PPAPI_Win10

Selecciona el sistema operativo que necesites para llevarlo a otro ordenador y luego elijes el adecuado para Chrome, lo descargas y ejecutas, despues REINICIAS el ordenador y re-compruebas.

Saludos.

Hola, y gracias.

SI, Esa pagina me funciona, aunque tengo que darle a “permitir”, me sale el gif de animación. Todo correcto.

y la descarga de flash… yo creo que en su día ya la hice, si no ¿por qué me funciona en firefox? Voy a re-descargarlo a ver.

Hola.

Cuidado… los complementos que se instalan para FireFox o para Chrome son distintos, se debe pulsar en la opción que indica " ¿Necesita Flash Player en un ordenador diferente? y en esta pantalla :

Adobe_Flash

Se debe seleccionar la version de Windows que tengamos instalada y luego elegir la que corresponde con cada navegador, estos serian los ficheros que te descargas para cada una de las opciones :

Chrome - :arrow_right: flashplayer32pp_xa_install.exe

Frefox - :arrow_right: flashplayer32_xa_install.exe

Posteriormente se pude verificar desde el panel de programas instalados de windows que tengamos ambas versiones instaladas y actualizadas :

Firefox :arrow_right: Adobe Flash Player 32 NPAPI.

Chrome :arrow_right: Adobe Flash Player 32 PPAPI

Saludos.

Sí si, soy consciente. A la izquierda me ponía todos los datos de mi pc, y eran correctos. Windows 10, 64bits Chrome.

Si pincho ahora en “un ordenador diferente” me sale opera y chromium nada mas. Y esos no son.

te pego captura de lo que digo.

Como que esos NO son…??

Tu quieres descargar el complemento para Chrome, y ese complemento es precisamente el de Opera y Chromium.

Cuando se indica o cita a “Chromium” se hace referencia a cualquier navegador basado en Chrome o mejor dicho Chromium, que es el que tu tienes.

Por eso te dije que te fijes en el panel de programas instalados de Windows y verifiques SI tienes ambos complementos instalados, pon una imagen de lo que sale en él.

Saludos.

Bien!!!

di con el problema, ¿Dí? qué va, DIERON. Los informáticos de la universidad me respondieron diciendo (uno de ellos, porque me respondieron tres creo) que simplemente…

“tenía una cookie bloqueada” (Facepalm…)

Y yo empecinado en que era del FLASH, pues no. Simplemente no me dio por “abrir” las (5) cookies que me ponia porque ponia “cookies : 5 en uso” y ya está, pero si te metes, efectivamente, están las PERMITIDAS y las BLOQUEADAS.

En fin, muchas gracias igualmente.

cookie bloqueada

Perfecto @Timoratus nos alegra que YA se haya arreglado el problema. :clap:



Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.