Problemas tras actualizar Windows 10

Hola. Acabo de actualizar mi Windows 10 a Windows 10 versión 1903 desde Windows Update (ha tardado horas, pero no ha habido interrupciones) y una vez finalizada la instalación, inicio mi sesión y me doy cuenta de que se ha desconfigurado todo. Lo que tenía en el escritorio no esta allí, sólo puedo acceder buscándolo desde la barra de búsqueda. No entiendo nada y me preocupa bastante haber perdido los archivos que tenía. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

Tengo un Acer Nitro 5. Previamente a la actualización, todo funcionaba perfectamente.

Hola @Psicoesferico

En algunos equipos todavía está dando problemas esta nueva versión, puedes volver a la anterior versión.

Abre el Panel de control > pincha en Actualización y seguridad.

Una vez abierto clic en la pestaña Recuperación, a la derecha tienes una opción para volver a la versión anterior de Windows.

image

Nos comentas si ha vuelto todo a la normalidad.

Un saludo

Hola Daniela. He reiniciado un par de veces y ya ha vuelto a la normalidad. Ha sido la primera vez que me pasa tras actualizar Windows 10.

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Hola @Psicoesferico

Me alegro que haya vuelto a la normalidad, pero recuerda que si te da algún otro problema tienes 10 días para volver a la versión anterior.

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Solucionado

Un saludo