Problemas teclado fisico tableta

Dispongo de una tablet marca Netway modelo NW745 con Windows 8.1. No consigo que funcione el teclado fisico, solamente puedo introducir informacion a través del teclado pantalla tactil,

Necesitaria que me ayudaran a encontrar los controladores del teclado fisico de la tableta Netway para actualizarlos. He buscado por internet y nada. Mi teclado es: Dispositivo teclado HID de fecha 21/6/2006.

Me podrian ayudar a resolver como puedo actividad o cambiar del teclado tactil al fisico y viceversa. Gracias.

Saludos.

Encontrar controladores para ese equipo no parece ser tan sencillo, lo que me lleva a pensar que solo pueden actualizarse de manera segura vía Windows Update o desde el Administrador de Dispositivos de Windows

No se recomienda utilizar actualizadores de drivers ya que estos pueden modificar mas controladores de los que realmente necesitamos y dejar el equipo aún mas inestable

Si el teclado físico dejo de funcionar un día de repente, se puede probar con Restaurar Sistema para devolver las configuraciones del equipo a unos días donde todo funcionaba correctamente.

En cuanto a la última pregunta que estabas haciendo, la respuesta podría estar El manual de tu equipo

Aunque tal vez ya lo hayas resuelto para estos momentos y de ser así, no gustaría saber que fue lo que hiciste

Saludos

1 me gusta

Ya habia aplicado las ultimas actualizaciones de Windows 8.1 @JCTecn1cal y no he tenido el resultado que esperaba. Referente al manual del equipo es tan elemental como indica como pasar del teclado fisico al tactil y viceversa. Saludos