Problemas raros en mi pc de repente

Buenas @Pako, considero que le dejo los pasos que usted tiene que seguir muy claros y muy detallados para que se puedan seguir los dichos pasos con claridad y sin ninguna duda, cuando esté disponible y no esté en el hospital debe de repetir el dicho proceso de análisis con la Suite de Seguridad: Eset Online Scanner para que pueda seguir los pasos e indicaciones como le he dejado en este tema.

@Pako aviseme cuando usted esté disponible y pueda usted realizar los pasos correctamentte que le he indicado en este tema ya que la pantalla que se refleja por los pasos e indicaciones que me ha mandado usted es la que le aparece a continuación:

Y @Pako la pantalla que se tiene que obtener después de la realización de los pasos e indicaciones que yo le he indicado seguidamente de realizarle el proceso de analisis con la dicha Suite de Seguridad Antivirus: Eest Online Scanner es una pantalla similar a esta:

Por lo tanto, @Pako, verá que las dos pantallas que le indico a continuación después de que usted haya seguido los pasos que yo le he indicado en este tema: NO SON LAS MISMAS PANTALLAS.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas tardes, creame que sigo los pasos tal y como usted me dice, y el resultado es el mismo, no lo entiendo, y como le decía anteriormente, no puedo desisntalar el Eset Para empezar de 0 digamos. Creame que le agradezco sobremanera la ayuda, no tengo por que decirle una cosa por otra

No obstante lo estoy haciendo otra vez, le mantendre informado en un par de horas que es lo que vienen tardando los analisis

@Chicloi Pues como te comentaba el resultado es el mismo no se porque de veras.

como veras ni me lo elimina ni me da opcion para ello, ni reiniciando el equipo despues del analisis

1 me gusta

@Pako el motivo del porqué no elimina los dichos virus es porque usted ´´no´´ le ´´activa´´ y ´´marca´´ y ´´habilita´´ la siguiente opción que le nombro a continuación cuando está siguiendo el dicho: ´´Manual´´ que le he dejado en las indicaciones que le he dejado en este: ´´TEMA´´ que es la siguiente opción que le comento a continuación:

:one::five: - ´´Marcamos´´ la siguiente opción tal como se muestra en la imagen anterior que es la siguiente::

image

Por lo tanto, @Pako, usted no está siguiendo el dicho: ´´Manual´´ que le he dejado en este: ´´TEMA´´: ´´AL PIE DE LA LETRA´´ tal como he he indicado: EN ESTE: ´´TEMA´´ ´´Marcando y habilitando y tildaldo´´ la siguiente opción que le he indicado en este ´´Manual´´ que es la siguiente que le muestro a usted a continuación:

:one::five: - ´´Marcamos´´ la siguiente opción tal como se muestra en la imagen anterior que es la siguiente::

image

Por ello, @Pako, realice usted de nuevo el mismo procedimiento que acaba de realizar pero ´´ACTIVANDO, HABILITANDO Y MARCANDO´´ la siguiente opción que le nombro a continuación SIGUENDO EL DICHO: ´´MANUAL´´ ´´AL PIE DE LA LETRA´´ que le he dejado en este: ´´TEMA´´ que pone lo siguiente:

:one::five: - ´´Marcamos´´ la siguiente opción tal como se muestra en la imagen anterior que es la siguiente::

image

Y seguidamente, @Pako, me manda de nuevo una Captura de Pantalla cuando finalice el dicho proceso de análisis completo con los resultados obtenidos.

Quedo a la espera de su respuesta!

Creame que esta hecho todo al pie de la letra, asi es como está configurado

1 me gusta

Ahora, @Pako, siga usted el resto de pasos que le indico a continuación:

:one::eight: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:one::nine: Pulsamos en la flecha de retroceso tal como se muestra en la pantalla anterior que es la siguiente: capturada951 para volver a la pantalla anterior.

:two::zero: Ahora pulsamos el botón: capturada955

:two::one: Seguidamente, empezará a descargar la Base de Datos como se ve en la pantalla siguiente:

:two::two: Luego podremos ver el análisis en curso tal como lo muestra la siguiente ventana:

:two::three: Al finalizar el análisis, Si encuentra amenazas, veremos una pantalla similar a la siguiente:

:two::four: - Pulsamos en: capturada954, tal como se muestra en la imagen anterior, para pegarlo en el Foro posteriormente.

:two::five: Seguidamente, pulsamos en: capturada952, tal como se muestra en la pantalla anterior, y veremos una imagen similar a la siguiente:

capturada953

Seguidamente, @Pako, envíeme usted una CAPTURA de PANTALLA con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Asi es como lo he hecho las anteriores veces, creame que como le digo algo “no funciona” o no va bien, como le decia si busco el Eset para desinstalarle no me aparece como instalado en mi equipo aunque funcione, creo lo mejor seria poder eliminarle e instalarle de nuevas, algo asi.

1 me gusta

@Pako, no se preocupe uste por la desinstalación de la Suite de Seguridad Antivirus: Eset Online Scanner ya que cuando haya realizado el dicho proceso de análisis correctamente le indicaré los pasos correctos para poder desinstalar la dicha Suite de Seguridad Antivirus: Eset Online Scanner.

Ahora, @Pako, siga usted el resto de pasos que le indico a continuación:

@Pako, recuerde tener ´´marcada´´, ´´habilitada´´ y ´´activada´´ la siguiente opción que se muestra a continuación:

capturada956

:one::eight: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:one::nine: Pulsamos en la flecha de retroceso tal como se muestra en la pantalla anterior que es la siguiente: capturada951 para volver a la pantalla anterior.

:two::zero: Ahora pulsamos el botón: capturada955

:two::one: Seguidamente, empezará a descargar la Base de Datos como se ve en la pantalla siguiente:

:two::two: Luego podremos ver el análisis en curso tal como lo muestra la siguiente ventana:

:two::three: Al finalizar el análisis, Si encuentra amenazas, veremos una pantalla similar a la siguiente:

:two::four: - Pulsamos en: capturada954, tal como se muestra en la imagen anterior, para pegarlo en el Foro posteriormente.

:two::five: Seguidamente, pulsamos en: capturada952, tal como se muestra en la pantalla anterior, y veremos una imagen similar a la siguiente:

capturada953

Seguidamente, @Pako, envíeme usted una CAPTURA de PANTALLA con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

No me esta entendiendo usted a mi, creame que todos esos pasos es tal y como lo hago se lo digo 100% seguro, por eso mi insistencia de decirle que algo no funciona bien

1 me gusta

@Pako, entiendo usted lo que me está comentado en este apartado y se valorarán otras opciones seguidamente pero realice de nuevo estos pasos a seguir que le indico a continuación:

Ahora, @Pako, siga usted el resto de pasos que le indico a continuación:

@Pako, recuerde tener ´´marcada´´, ´´habilitada´´ y ´´activada´´ la siguiente opción que se muestra a continuación:

capturada956

:one::eight: Y realice usted lo siguiente: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:one::nine: Pulsamos en la flecha de retroceso tal como se muestra en la pantalla anterior que es la siguiente: capturada951 para volver a la pantalla anterior.

:two::zero: Ahora pulsamos el botón: capturada955

:two::one: Seguidamente, empezará a descargar la Base de Datos como se ve en la pantalla siguiente:

:two::two: Luego podremos ver el análisis en curso tal como lo muestra la siguiente ventana:

:two::three: Al finalizar el análisis, Si encuentra amenazas, veremos una pantalla similar a la siguiente:

:two::four: - Pulsamos en: capturada954, tal como se muestra en la imagen anterior, para pegarlo en el Foro posteriormente.

:two::five: Seguidamente, pulsamos en: capturada952, tal como se muestra en la pantalla anterior, y veremos una imagen similar a la siguiente:

capturada953

Seguidamente, @Pako, envíeme usted una CAPTURA de PANTALLA con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Creame son dos horas lo que tarda el analisis, que en este momento no puedo hacer, pero le aseguro que esos pasos, son los que hice todas las veces, por eso le preguntaba por la opcion de desinstalar y volver a instalar el Eset. Una vez puedo equivocarme, pero hoy ya lo he hecho tres veces y por lo que sea no sale bien.

1 me gusta

@Pako, le entiendo perfectamente pero quiero realizar unas comprobaciones por ello, realice de nuevo el procedimiento que le indico a continución y seguidamente se valorarán otras opciones con respecto a la desinfección de su ordenador por ello, realice de nuevo usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

@Pako, entiendo usted lo que me está comentado en este apartado y se valorarán otras opciones seguidamente pero realice de nuevo estos pasos a seguir que le indico a continuación:

Ahora, @Pako, siga usted el resto de pasos que le indico a continuación:

@Pako, recuerde tener ´´marcada´´, ´´habilitada´´ y ´´activada´´ la siguiente opción que se muestra a continuación:

capturada956

:one::eight: Y realice usted lo siguiente: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:one::nine: Pulsamos en la flecha de retroceso tal como se muestra en la pantalla anterior que es la siguiente: capturada951 para volver a la pantalla anterior.

:two::zero: Ahora pulsamos el botón: capturada955

:two::one: Seguidamente, empezará a descargar la Base de Datos como se ve en la pantalla siguiente:

:two::two: Luego podremos ver el análisis en curso tal como lo muestra la siguiente ventana:

:two::three: Al finalizar el análisis, Si encuentra amenazas, veremos una pantalla similar a la siguiente:

:two::four: - Pulsamos en: capturada954, tal como se muestra en la imagen anterior, para pegarlo en el Foro posteriormente.

:two::five: Seguidamente, pulsamos en: capturada952, tal como se muestra en la pantalla anterior, y veremos una imagen similar a la siguiente:

capturada953

Seguidamente, @Pako, envíeme usted una CAPTURA de PANTALLA con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Ok, pero ya sera mañana por la hora que es como le decia no puedo en este momento estar dos horas con el pc. De veras no se como agredecerle su ayuda y tiempo.

1 me gusta

@Pako con respecto a lo que usted me comenta en este apartado, correcto, cuando haya realizado todos los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema, siguiendo todas mis indicaciones y pasos, me manda de nuevo lo que le he solicitado a este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días amigo @Chicloi , volvi a realizar todo como usted me indica, creame siguiendo todos los pasos y el resultado sigue siendo exactamente el mismo.

Esto ya comienza a ser desesperante, no entiendo por que no funciona bien, siguiendo todos y cada uno de los pasos, espero me diga como desinstalar y volver a instalar el Eset para volverlo a probar o si tiene usted alguna otra solución. Como siempre mil gracias por su ayuda y tiempo.

1 me gusta

@Pako se va a proceder a desinstalar la dicha Suite de Seguridad Antivirus: Eset Online Scanner y para ello realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Es esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un clic en la pestaña que pone: capturada956 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:three: Se abrirá la siguiente ventana:

:four: Pulsamos en capturada956, tal como se muestra en la pantalla anterior, y veremos la siguiente pantalla:

:five: Pulsamos en capturada957 tal como se muestra en la pantalla anterior.

@Pako, cuando haya realizado todos los procedimientos que le he dejado en este tema me manda me lo comunica en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Lo siento pero ya elimine el Eset antes de leerle querido amigo, vuelvo a instalarle e intentar ejecutar los pasos desde el prinicipio

1 me gusta

@Pako, en respuesta a lo que me comenta en este tema, correcto, vuelva a instalar la dicha Suite de Seguridad Antivirus: Eser Online Scanner y cuando llegue usted a los siguientes pasos que le indico a continuación recuerde realizar los siguientes pasos que se le indica a continuación:

@Pako, recuerde tener: ´´marcada´´, ´´habilitada´´ y ´´activada´´ la siguiente opción que se muestra a continuación:

capturada956

:one::eight: Y realice usted lo siguiente: en esta pantalla en la que se encuentra usted ´´marque´´, ´´habilite´´ y ´´active´´ ´´todas´´ las ´´siguientes pestañas´´ que se le muestran a continuación:

:one::nine: Pulsamos en la flecha de retroceso tal como se muestra en la pantalla anterior que es la siguiente: capturada951 para volver a la pantalla anterior.

:two::zero: Ahora pulsamos el botón: capturada955

:two::one: Seguidamente, empezará a descargar la Base de Datos como se ve en la pantalla siguiente:

:two::two: Luego podremos ver el análisis en curso tal como lo muestra la siguiente ventana:

:two::three: Al finalizar el análisis, Si encuentra amenazas, veremos una pantalla similar a la siguiente:

:two::four: - Pulsamos en: capturada954, tal como se muestra en la imagen anterior, para pegarlo en el Foro posteriormente.

:two::five: Seguidamente, pulsamos en: capturada952, tal como se muestra en la pantalla anterior, y veremos una imagen similar a la siguiente:

capturada953

Seguidamente, @Pako, envíeme usted una CAPTURA de PANTALLA con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi Es en lo que estoy, de hecho lo grabe los pasos para que viera que los hice correctamente :wink: si lo quiere comprobar ESET.mp4 - Google Drive

1 me gusta

@Chicloi Pues me reitero que algo raro, pasa, si usted vio el video vería que seguí todos los pasos, pero el resultado es el mismo. Las pantallas que usted me indica, no son las mismas que me salen a mi al final del analísis, y continua sin solventar las amenazas detectadas, si clikeo en “amenazas no resueltas” me dice que en algunos caso se debe reiniciar (cosa que hice en todas las anteriores ocasiones o intentos y ya vimos el resultado) pero si no clikeo ahí no me “ordena” reiniciar para eliminarlos. Me da por pensar si la propia infección esta “defendiendose”, lo digo desde el desconocimiento logicamente, no obstante le grabe aparte de las capturas un fragmento de video del final del analisis ( despues de tantos intentos ya controlo lo que tarda), para que lo vea usted mismo, de hecho se ve como saco las capturas incluso.

Ahi le dejo el enlace al video para que verifique lo que le digo, muchas gracias de veras, me está volvindo loco esto ya.

Y te dejo pegado el txt del analisis `21/04/2024 19:40:33

Archivos analizados: 908657
Archivos detectados: 6
Archivos desinfectados: 0
Tiempo total de análisis 02:00:18
Estado del análisis: Finalizado
C:\Users\javin\AppData\Local\Packages\microsoft.windowscommunicationsapps_8wekyb3d8bbwe\LocalState\Files\S0\3\Attachments\ATER.v0.9.2[480].rar	a variant of Win32/HackTool.Crack.FS potentially unsafe application	unable to clean

C:\Users\javin\AppData\Local\Packages\microsoft.windowscommunicationsapps_8wekyb3d8bbwe\LocalState\Files\S0\3\Attachments\ATER.v0.9.2[481].rar	a variant of Win32/HackTool.Crack.FS potentially unsafe application	unable to clean

C:\Users\javin\AppData\Local\Packages\microsoft.windowscommunicationsapps_8wekyb3d8bbwe\LocalState\Files\S0\3\Attachments\ATER.v0.9.2[483].rar	a variant of Win32/HackTool.Crack.FS potentially unsafe application	unable to clean

C:\Users\javin\Desktop\Nueva carpeta (2)\Office_2021_C2R_VL_x64_16.0.14332.20255\Office_2021_C2R_VL_x64_16.0.14332.20255.ISO	a variant of Win32/HackTool.KMSAuto.E potentially unsafe application	unable to clean

C:\Users\javin\Downloads\File_Chapter.1.zip	a variant of Win32/Kryptik.HQXR trojan	unable to clean

D:\IMAGENES PHOTOSHOP\mias\Backup_completo_ziqwnjpm_20230810_155549.tar.gz	DOC/Fraud.ATU trojan	unable to clean
1 me gusta