Buenas @Pako, considero que le dejo los pasos que usted tiene que seguir muy claros y muy detallados para que se puedan seguir los dichos pasos con claridad y sin ninguna duda, cuando esté disponible y no esté en el hospital debe de repetir el dicho proceso de análisis con la Suite de Seguridad: Eset Online Scanner para que pueda seguir los pasos e indicaciones como le he dejado en este tema.
@Pako aviseme cuando usted esté disponible y pueda usted realizar los pasos correctamentte que le he indicado en este tema ya que la pantalla que se refleja por los pasos e indicaciones que me ha mandado usted es la que le aparece a continuación:
Y @Pako la pantalla que se tiene que obtener después de la realización de los pasos e indicaciones que yo le he indicado seguidamente de realizarle el proceso de analisis con la dicha Suite de Seguridad Antivirus: Eest Online Scanner es una pantalla similar a esta:
Por lo tanto, @Pako, verá que las dos pantallas que le indico a continuación después de que usted haya seguido los pasos que yo le he indicado en este tema: NO SON LAS MISMAS PANTALLAS.
Quedo a la espera de su respuesta!