Problemas post instalación SpyHunter 5

Hola @Lord_Gecha

Ejecutaste FRST desde un ligar incorrecto:

  • Running from C:\Users\LORD GECHA\Downloads

Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante.


1.- Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Ubisoft register, SUPERAntiSpyware, Iobit Uninstaller, Zemana AntiMalware, Spybot,

Manual de Revo Uninstaller.

Ya que tienes muchos errores con esos programas y tener tantos no te asegura estar protegido, ademas en el caso de Spybot puede bloquear la limpieza.

2.- Luego de reiniciar, sigue estos pasos:

Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

3.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

4.- Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:


Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
2019-07-26 18:06 - 2019-07-26 18:06 - 000068424 _____ (EnigmaSoft Limited) C:\Windows\system32\Drivers\EnigmaFileMonDriver.sys
2019-07-26 18:06 - 2019-07-26 18:06 - 000000000 ____D C:\ProgramData\EnigmaSoft Limited
2019-07-26 18:05 - 2019-07-26 18:05 - 000000000 ____D C:\sh5ldr
HKU\S-1-5-21-3002798588-1030820221-4016565404-1001\...\MountPoints2: {4781a677-90b1-11e9-81ca-0019d190ab7c} - "H:\setup.exe" 
BootExecute: autocheck autochk * sdnclean64.exe
Startup: C:\Users\LORD GECHA\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\ubisoft register.lnk [2019-06-20]
ShortcutTarget: ubisoft register.lnk -> C:\Program Files (x86)\Ubi Soft\Register\schedule.exe (No File)
C:\Program Files (x86)\UbiSoft
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
Task: {75C7A0A4-7A10-4EE9-A2A0-86C3E1AFF931} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe [2281944 2019-06-04] (AVAST Software s.r.o. -> AVAST Software)
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
HKU\S-1-5-21-3002798588-1030820221-4016565404-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
BHO: ExplorerWnd Helper -> {10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814} -> C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\UninstallExplorer.dll [2018-07-19] (IObit Information Technology -> IObit)
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [fhoibnponjcgjgcnfacekaijdbbplhib] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/fhoibnponjcgjgcnfacekaijdbbplhib
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [fhoibnponjcgjgcnfacekaijdbbplhib] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/fhoibnponjcgjgcnfacekaijdbbplhib
S2 HuaweiHiSuiteService64.exe; "C:\Program Files (x86)\HiSuite\HandSetService\HuaweiHiSuiteService64.exe" -/service [X]
S3 cpuz140; \??\C:\Users\LORDGE~1\AppData\Local\Temp\cpuz140\cpuz140_x64.sys [X] <==== ATTENTION
S1 ZAM; \??\C:\Windows\System32\drivers\zam64.sys [X]
2019-07-26 23:04 - 2019-07-26 23:04 - 000000000 ____D C:\Users\LORD GECHA\AppData\Local\ESET
2019-07-14 14:59 - 2019-07-14 15:00 - 000000000 ___RD C:\Users\LORD GECHA\Desktop\Eset
2019-07-08 21:22 - 2019-07-08 21:22 - 000000000 ____D C:\Users\LORD GECHA\AppData\Local\Ubisoft
2019-07-08 21:22 - 2019-07-08 21:22 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Ubisoft
2019-07-21 21:47 - 2019-05-28 20:31 - 000000000 ____D C:\ProgramData\ProductData
2019-07-03 14:49 - 2019-05-28 19:24 - 000000000 ____D C:\Program Files\Common Files\AV
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [IObitUnstaler] -> [CC]{836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [IObitUnstaler] -> [CC]{836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [IObitUnstaler] -> [CC]{836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} =>  -> No File
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:ECC979BD [109]

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas .

Salu2.