Problemas para recuperar cuentas de Microsoft

Hola comunidad de InfoSpyware, hace varios años hubo un incendio en mi casa y como se imaginaran el ordenador y el Disco Duro quedaron inservibles, tenia un respaldo en un CD pero también se quemó, quize recuperar información pero no fue posible, despues de un tiempo lleve el Disco Duro con un tecnico en computacion y me dijo que el disco estaba muy dañado y que le era imposible recuperar la informacion. Pasado un tiempo compre un ordenador nuevo e intente ingresar a las cuentas de correo electronico ya que aun recordaba el nombre y las contraseñas pero para mi mala fortuna detectaba el acceso como inusual ya que estaba iniciando desde un ordenador nuevo y me pedia que enviara un código a las cuentas de recuperacion que tenia registradas con esa cuenta, el problema es que tampoco tenia acceso a esas cuentas pues perdi la informacion.

Hace unas semanas encontre por accidente buscando por internet una pagina de esas que te indica si tus cuentas han sido comprometidas, para mi sorpresa aparecen en multiples brechas de seguridad, tenia muchas cuentas que muy probablemente hayan sido hackeadas así como información personal. He intentado comunicarme con el equipo de Microsoft para recuperar las cuentas de correo pero el problema es que no me las devuelven porque no recuerdo cierta informacion como la fecha de nacimiento, etc…

Ustedes como expertos en seguridad ¿Que me recomiendan? ¿Que puedo hacer? ya se que en parte fue mi culpa por no haber tenido una copia de seguridad en línea, pero es que uno nunca se piensa que la casa se va a incendiar ademas de problemas, falta de tiempo etc… y no hice la copia de seguridad en línea porque muchos usuarios en Internet decian" que no lo recomendaban porque no era seguro y que era mejor tener una copia fisica" ahora veo que fue una tonteria haberles hecho caso. :pensive:

Si no recuerdas la información personal, datos de correo que enviaste o direcciones de correo con los que te comunicabas. Da ese correo por perdido.

¡Pero como no recuerdas la fecha de nacimiento! No te habrás registrado com tu fecha real :hugs: Pues como dice el compañero arriba se no te acuerdas de esa información es un poco difícil, no es nada fácil recuperar una cuenta de hotmail intenta por aqui https://account.live.com/acsr