Problemas para instalar actualización Windows 10

Ejecuta esta herramienta de este post y me pegas o subes el log que se creara.

Ejecutala desde el escritorio

Me pegas o subes el SetupDiagResults.log que se creara en el escritorio

SetupDiag was unable to match to any known failure signatures.
System Information:
	Machine Name = TOÑO-PC
	Manufacturer = Packard Bell
	Model = EasyNote TK85
	HostOSArchitecture = 3082
	FirmwareType = PCAT
	BiosReleaseDate = 20100824000000.000000+000
	BiosVendor = InsydeH2O Version V1.05
	BiosVersion = V1.05
	HostOSVersion = 10.0.17134
	HostOSBuildString = 17134.1.amd64fre.rs4_release.180410-1804
	TargetOSBuildString = 10.0.18362.474 (19h1_release_svc_prod1.191028-1734)
	HostOSLanguageId = 
	HostOSEdition = Core
	RegisteredAV = Windows Defender
	FilterDrivers = 
	UpgradeStartTime = 17/11/2019 21:59:47
	UpgradeEndTime = 17/11/2019 22:01:26
	UpgradeElapsedTime = 00:01:39
	CV = MjNX8BUPN0uUlJ+J
	ReportId = 57C0FDE4-4DB5-4729-A633-0C2B970B72B5

hay mas archivos dentro de una carpeta Logs.zip que si quieres te pasoTexto preformateado

Sube la carpeta a la respuesta .zip…usando el boton de flecha arriba que tienes para adjuntar archivos

y ademas esto tambien

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

GroupPolicy: Restriction - Chrome <==== ATTENTION
GroupPolicyScripts-x32: Restriction <==== ATTENTION
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restriction <==== ATTENTION
Task: {39B45D8D-C14D-4971-9B66-5FCAB52A7D03} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
Task: {D8155DC1-CF42-4DD0-A2AE-180E35DC0892} - System32\Tasks\Avast Emergency Update => C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe
C:\Program Files\AVAST Software
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = 
SearchScopes: HKLM -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
SearchScopes: HKLM-x32 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
Toolbar: HKU\.DEFAULT -> No Name - {2318C2B1-4965-11D4-9B18-009027A5CD4F} -  No File
Toolbar: HKU\S-1-5-21-936330038-2285489833-2772041280-1000 -> No Name - {2318C2B1-4965-11D4-9B18-009027A5CD4F} -  No File
Toolbar: HKU\S-1-5-21-936330038-2285489833-2772041280-1000 -> No Name - {093F479D-712E-46CD-9E06-62E734A05F68} -  No File
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.1.5 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.2 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.7 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
U3 aswbdisk; no ImagePath
S3 csravrcp; \SystemRoot\System32\drivers\csravrcp.sys [X]
S3 CsrBtPort; \SystemRoot\system32\DRIVERS\CsrBtPort.sys [X]
S3 csrpan; \SystemRoot\System32\drivers\csrpan.sys [X]
S3 csrserial; \SystemRoot\system32\DRIVERS\csrserial.sys [X]
S3 csrusb; \SystemRoot\System32\Drivers\csrusb.sys [X]
S3 csr_bthav; \SystemRoot\system32\drivers\csrbthav.sys [X]
U3 idsvc; no ImagePath
S3 MBAMFarflt; system32\DRIVERS\farflt.sys [X]
S3 MBAMFarflt; system32\DRIVERS\farflt.sys [X]
S3 MBAMProtection; \??\C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\mbam.sys [X]
2019-11-17 21:59 - 2019-11-17 21:59 - 000000000 ___HD C:\$WINDOWS.~BT
2019-11-17 17:55 - 2019-11-17 21:56 - 000000000 ___HD C:\$GetCurrent
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avast] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers5: [Gadgets] -> {6B9228DA-9C15-419e-856C-19E768A13BDC} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ShortcutWithArgument: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Your Software Deals.lnk -> C:\ProgramData\Ashampoo\YourDeals.exe () -> hxxp://linktarget.ashampoo.com/linktarget/?target=marketplace&edition=eid=14321&utm_medium=desktop&x-pos=Metro
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Temp:85E5F208 [133]


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Y ahora usa esta Faq de Windows ¿Cómo iniciar Windows en Modo Seguro (Aplicable a Windows 10)?, para trabajar desde ese modo de windows. (Usa el Metodo 1 y si no puedes, usa el Metodo 2)

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta,

SetupDiag was unable to match to any known failure signatures.
System Information:
	Machine Name = TOÑO-PC
	Manufacturer = Packard Bell
	Model = EasyNote TK85
	HostOSArchitecture = 3082
	FirmwareType = PCAT
	BiosReleaseDate = 20100824000000.000000+000
	BiosVendor = InsydeH2O Version V1.05
	BiosVersion = V1.05
	HostOSVersion = 10.0.17134
	HostOSBuildString = 17134.1.amd64fre.rs4_release.180410-1804
	TargetOSBuildString = 10.0.18362.474 (19h1_release_svc_prod1.191028-1734)
	HostOSLanguageId = 
	HostOSEdition = Core
	RegisteredAV = Windows Defender
	FilterDrivers = 
	UpgradeStartTime = 17/11/2019 21:59:47
	UpgradeEndTime = 17/11/2019 22:01:26
	UpgradeElapsedTime = 00:01:39
	CV = MjNX8BUPN0uUlJ+J
	ReportId = 57C0FDE4-4DB5-4729-A633-0C2B970B72B5
Fix result of Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 19-11-2019
Ran by Toño (19-11-2019 19:34:14) Run:1
Running from C:\Users\Toño\Desktop
Loaded Profiles: Toño (Available Profiles: Toño)
Boot Mode: Safe Mode (with Networking)
==============================================

fixlist content:
*****************
Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

GroupPolicy: Restriction - Chrome <==== ATTENTION
GroupPolicyScripts-x32: Restriction <==== ATTENTION
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restriction <==== ATTENTION
Task: {39B45D8D-C14D-4971-9B66-5FCAB52A7D03} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
Task: {D8155DC1-CF42-4DD0-A2AE-180E35DC0892} - System32\Tasks\Avast Emergency Update => C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe
C:\Program Files\AVAST Software
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = 
SearchScopes: HKLM -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
SearchScopes: HKLM-x32 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
Toolbar: HKU\.DEFAULT -> No Name - {2318C2B1-4965-11D4-9B18-009027A5CD4F} -  No File
Toolbar: HKU\S-1-5-21-936330038-2285489833-2772041280-1000 -> No Name - {2318C2B1-4965-11D4-9B18-009027A5CD4F} -  No File
Toolbar: HKU\S-1-5-21-936330038-2285489833-2772041280-1000 -> No Name - {093F479D-712E-46CD-9E06-62E734A05F68} -  No File
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.1.5 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.2 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.7 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
U3 aswbdisk; no ImagePath
S3 csravrcp; \SystemRoot\System32\drivers\csravrcp.sys [X]
S3 CsrBtPort; \SystemRoot\system32\DRIVERS\CsrBtPort.sys [X]
S3 csrpan; \SystemRoot\System32\drivers\csrpan.sys [X]
S3 csrserial; \SystemRoot\system32\DRIVERS\csrserial.sys [X]
S3 csrusb; \SystemRoot\System32\Drivers\csrusb.sys [X]
S3 csr_bthav; \SystemRoot\system32\drivers\csrbthav.sys [X]
U3 idsvc; no ImagePath
S3 MBAMFarflt; system32\DRIVERS\farflt.sys [X]
S3 MBAMFarflt; system32\DRIVERS\farflt.sys [X]
S3 MBAMProtection; \??\C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\mbam.sys [X]
2019-11-17 21:59 - 2019-11-17 21:59 - 000000000 ___HD C:\$WINDOWS.~BT
2019-11-17 17:55 - 2019-11-17 21:56 - 000000000 ___HD C:\$GetCurrent
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avast] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers5: [Gadgets] -> {6B9228DA-9C15-419e-856C-19E768A13BDC} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ShortcutWithArgument: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Your Software Deals.lnk -> C:\ProgramData\Ashampoo\YourDeals.exe () -> hxxp://linktarget.ashampoo.com/linktarget/?target=marketplace&edition=eid=14321&utm_medium=desktop&x-pos=Metro
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Temp:85E5F208 [133]


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
*****************

Error: Restore point can only be created in normal mode.
Processes closed successfully.
C:\WINDOWS\system32\GroupPolicy\Machine => moved successfully
C:\WINDOWS\system32\GroupPolicy\GPT.ini => moved successfully
C:\WINDOWS\SysWOW64\GroupPolicy\GPT.ini => moved successfully
C:\WINDOWS\SysWOW64\GroupPolicy\Machine => moved successfully
HKLM\SOFTWARE\Policies\Google => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{39B45D8D-C14D-4971-9B66-5FCAB52A7D03}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{39B45D8D-C14D-4971-9B66-5FCAB52A7D03}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager" => not found
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Boot\{D8155DC1-CF42-4DD0-A2AE-180E35DC0892}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{D8155DC1-CF42-4DD0-A2AE-180E35DC0892}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Avast Emergency Update => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Avast Emergency Update" => removed successfully
"C:\Program Files\AVAST Software" => not found
HKLM\Software\\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Search Page => value restored successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Search Page => value restored successfully
HKLM\Software\\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Default_Page_URL => value restored successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Default_Page_URL => value restored successfully
HKLM\Software\\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Default_Search_URL => value restored successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Default_Search_URL => value restored successfully
HKLM\Software\\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Local Page => value restored successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Local Page => value restored successfully
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\\DefaultScope => value restored successfully
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\\DefaultScope => value restored successfully
"HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser\\{2318C2B1-4965-11D4-9B18-009027A5CD4F}" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-936330038-2285489833-2772041280-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser\\{2318C2B1-4965-11D4-9B18-009027A5CD4F}" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-936330038-2285489833-2772041280-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser\\{093F479D-712E-46CD-9E06-62E734A05F68}" => removed successfully
"HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=2.1.5 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN" => not found
C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll => moved successfully
"HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=2.2.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN" => not found
"C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll" => not found
"HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN" => not found
"C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll" => not found
"HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN" => not found
"C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll" => not found
"HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=3.0.2 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN" => not found
"C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll" => not found
"HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN" => not found
"C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll" => not found
"HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN" => not found
"C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll" => not found
"HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=3.0.7 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN" => not found
"C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll" => not found
"HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN" => not found
"C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll" => not found
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\aswbdisk => removed successfully
aswbdisk => service removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\csravrcp => removed successfully
csravrcp => service removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\CsrBtPort => removed successfully
CsrBtPort => service removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\csrpan => removed successfully
csrpan => service removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\csrserial => removed successfully
csrserial => service removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\csrusb => removed successfully
csrusb => service removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\csr_bthav => removed successfully
csr_bthav => service removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\idsvc => removed successfully
idsvc => service removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\MBAMFarflt => removed successfully
MBAMFarflt => service removed successfully
MBAMFarflt => service not found.
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\MBAMProtection => removed successfully
MBAMProtection => service removed successfully
C:\$WINDOWS.~BT => moved successfully
C:\$GetCurrent => moved successfully
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\00asw => removed successfully
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\00avast => removed successfully
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\BriefcaseMenu => removed successfully
"HKLM\Software\Classes\CLSID\{85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D}" => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Directory\Background\ShellEx\ContextMenuHandlers\Gadgets => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\BriefcaseMenu => removed successfully
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Your Software Deals.lnk => Shortcut argument removed successfully
C:\ProgramData\Temp => ":85E5F208" ADS removed successfully
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => moved successfully
Hosts restored successfully.

========= RemoveProxy: =========

HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer => removed successfully
HKU\S-1-5-21-936330038-2285489833-2772041280-1000\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-936330038-2285489833-2772041280-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-936330038-2285489833-2772041280-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully


========= End of RemoveProxy: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= End of CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 3 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 4 mientras los medios
est‚n desconectados.

Adaptador de Ethernet Conexi¢n de  rea local:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 3:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 4:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de red inal mbrica:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::9184:3bca:81c4:bfbf%39
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.4
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : fe80::82d0:9bff:feb5:1995%39
                                       192.168.1.1

========= End of CMD: =========


========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= End of CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

Unable to connect to BITS - 0x8007043c
El servicio no puede iniciarse en modo a prueba de errores



========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 11296768 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 90393696 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 1218 B
Windows/system/drivers => 155472 B
Edge => 26960387 B
Chrome => 5805284 B
Firefox => 309615745 B
Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 16384 B
Users => 16384 B
ProgramData => 16384 B
Public => 16384 B
systemprofile => 16384 B
systemprofile32 => 16384 B
LocalService => 21846 B
NetworkService => 24592 B
Toño => 323537542 B

RecycleBin => 7714906 B
EmptyTemp: => 739.7 MB temporary data Removed.

================================


The system needed a reboot.

==== End of Fixlog 19:36:31 ====`Texto preformateado`

Ahora desde :

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Descargas la “herramienta de creación de medios” y creas un Usb o Cd.

Luego ejecutas el Cd o si es en un Usb, lo abres y das doble click al setup.exe.Empezara el proceso, eliges cuando te pregunte, instalar conservando programas y aplicaciones, y sigues el proceso.

Cuando finalice, mira que version de windows tienes instalada

Hola Miguel, muchas gracias por tu interes y tu tiempo, he hecho lo que me indicas a traves de un Usb y el resultado ha sido parecido al anterior ahora me pone: No se pudo instalar Windows 10. Se ha establecido el equipo al estado anterior al inicio de la instalación deWindows 10. 0xC1900101 - 0x30018 Error de instalacion en la fase FIRST_BOOT con un error durante la operación SYSPREP_SPECIALIZE

Probar con ethernet cable…parece aue es un fallo complicado de solucionar

Vale Miguel muchas gracias por tu tiempo y tu interes, si de alguna manera consigo solucionarlo te lo haré saber. Un saludo

Sigo investigando…

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: 0xC1900101 - 0x30018 Error de instalación al actualizar Windows 10

Hola Míguel: Desde que dejamos el tema en el mes de Noviembre no he encontrado ninguna solución aunque he creído entender leyendo en internet que es más que posible que el problema sea de la gráfica que no soporta las nuevas versiones de Windows, de hecho me esta ocurriendo con muchas funciones de programas de retoque de fotos que cuando los actualizan me dejan de funcionar debido a la grafica , he intentado actualizar los drivers con Intel Drivers & support Assistent y no hay actualizaciones. Un Saludo

Has probado a hacer la instalacion de nuevo, a la nueva version que salio ahora’

Hola Miguel , ayer intente actualizar a la nueva versión Mayo 2020, lo hice con el asistente para actualización bajo bien y lo deje por la noche actualizando, esta mañana seguia con la versión 1803 instalada o sea que no la actualizo

Creo que deberas hacer instalacion limpia

Si, yo también creo que puede ser la solución el miedo que tengo es que si es por problemas de Drivers, gráfica etc. No pueda instalar. De todos modos como el portátil tiene sus años y la resolución y velocidad ya son pocas me he decidido a cambiarlo la próxima semana voy a ver un MSI el GF65 Thin 9SD-038XES

Hola a todos ayer al fin instalé Windows 10 version Mayo 2020, lo hice formateando e instalando con un USB donde habia bajado la versión de Windows y arrancando desde el USB, el problema era que cuando en la instalación se llegaba a reiniciar si no hacias nada intentaba reiniciar a traves del USB y se cerraba se soluciono era que habia que reiniciar (f2) y hacerlo a traves del Pc ©, lo hice y bajo el programa sin problemas.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.