Problemas para instalar actualización Windows 10

Hola Miguel, muchas gracias por tu interes y tu tiempo, he hecho lo que me indicas a traves de un Usb y el resultado ha sido parecido al anterior ahora me pone: No se pudo instalar Windows 10. Se ha establecido el equipo al estado anterior al inicio de la instalación deWindows 10. 0xC1900101 - 0x30018 Error de instalacion en la fase FIRST_BOOT con un error durante la operación SYSPREP_SPECIALIZE

Probar con ethernet cable…parece aue es un fallo complicado de solucionar

Vale Miguel muchas gracias por tu tiempo y tu interes, si de alguna manera consigo solucionarlo te lo haré saber. Un saludo

Sigo investigando…

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: 0xC1900101 - 0x30018 Error de instalación al actualizar Windows 10

Hola Míguel: Desde que dejamos el tema en el mes de Noviembre no he encontrado ninguna solución aunque he creído entender leyendo en internet que es más que posible que el problema sea de la gráfica que no soporta las nuevas versiones de Windows, de hecho me esta ocurriendo con muchas funciones de programas de retoque de fotos que cuando los actualizan me dejan de funcionar debido a la grafica , he intentado actualizar los drivers con Intel Drivers & support Assistent y no hay actualizaciones. Un Saludo

Has probado a hacer la instalacion de nuevo, a la nueva version que salio ahora’

Hola Miguel , ayer intente actualizar a la nueva versión Mayo 2020, lo hice con el asistente para actualización bajo bien y lo deje por la noche actualizando, esta mañana seguia con la versión 1803 instalada o sea que no la actualizo

Creo que deberas hacer instalacion limpia

Si, yo también creo que puede ser la solución el miedo que tengo es que si es por problemas de Drivers, gráfica etc. No pueda instalar. De todos modos como el portátil tiene sus años y la resolución y velocidad ya son pocas me he decidido a cambiarlo la próxima semana voy a ver un MSI el GF65 Thin 9SD-038XES

Hola a todos ayer al fin instalé Windows 10 version Mayo 2020, lo hice formateando e instalando con un USB donde habia bajado la versión de Windows y arrancando desde el USB, el problema era que cuando en la instalación se llegaba a reiniciar si no hacias nada intentaba reiniciar a traves del USB y se cerraba se soluciono era que habia que reiniciar (f2) y hacerlo a traves del Pc ©, lo hice y bajo el programa sin problemas.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.