Problemas para entrar en gnula

Hola me gustaria saber si alguien sabe porque me pasa esto, intento entrar a gnula.nu pero nunca se muestra la pagina normalmente, siempre aparece como en la imagen, es chrome en su ultima version, ya borre cache, cookies, desactive ublock origin y poper blocker, que son los complementos que tengo para bloquear publicidad y sigue igual, tambien desactive kaspersky pensando que podia estar bloqueando algo y nada, sigue igual, con microsoft edge si carga normalmente, por lo que descarte un problema con la pc o algo similar, gracias.

hola. te sucede lo mismo con otro navegador. ?

No, he probado con microsoft edge y firefox y si carga bien la pagina, no se que pasara con chrome que solo en esa pagina me sale asi.

amigo. podria ser. que algun complemento del chrome lo a bloqueado. yo te recomiendo. probar con otros. y si el problema. persiste. entonces. desinstala el chrome. completamente. luego ejecutas el cleaner. para. eliminar. chatarra y registro. luego reinicias el equipo y. nos comentas. saludos

Pues al parecer era adblock plus, no se si tendra algun bug pero lo quite y se arreglo, lo cambie por ublock origin y ya funciona perfecto, gracias por responde jose.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.