Problemas para desvincular auriculares Bluetooth

Buenos días. Ante todo, muchas gracias de antemano por vuestra atención. Tengo unos auriculares Bluetooth vinculados a un móvil inoperativo, porque se me metió en agua y desde entonces está inerte. He adquirido un nuevo móvil, al que he pasado la tarjeta SIM del móvil ‘muerto’. A través del nuevo móvil trato de desvincular los auriculares Bluetooth del móvil ‘muerto’ como paso previo a vincularlos al nuevo móvil. En la pantalla de ‘Dispositivos Bluetooth disponibles’ del nuevo móvil aparece la denominación de los cascos Bluetooth, pero, al seleccionarlos, no aparece ninguna opción ni de desvinculación del móvil inerte, ni de vinculación al nuevo móvil. Cuando seleccionas, en la pantalla de ‘Dispositivos Bluetooth disponibles’, la denominación de los cascos Bluetooth, simplemente aparece una ‘ruedecita’ girando y una leyenda que pone ‘Vinculando…’, pero, una vez el proceso termina, los cascos siguen sin desvincularse del móvil inerte ni se han vinculado al nuevo móvil. Hemos recurrido al manual de instrucciones del nuevo móvil y al manual de instrucciones de los auriculares, pero no nos indican otro proceso diferente al descrito: acudir a la pantalla de ‘Dispositivos Bluetooth disponibles’ del nuevo móvil, seleccionar los cascos, y elegir la opción ‘Desvincular’ (del móvil inerte) o ‘Vincular’ (al nuevo móvil), pero, como digo, al seleccionar los cascos en la pantalla de ‘Dispositivos Bluetooth disponibles’, sólo aparece la ruedecita dinámica junto a la leyenda ‘Vinculando…’, y no pasa nada una vez el proceso ha terminado: los cascos siguen sin vincularse al nuevo móvil. ¿Cómo podemos hacer?

Buenas tardes DRZ125sm.

¿Es que aún tenéis el móvil inerte encendido?. Llévate el móvil nuevo y los cascos bluetooth lejos de cualquier dispositivo que tenga bluetooth, y vuelves a probar la vinculación.

Seguramente están los cascos vinculados al móvil inerte que aún manda señal, u a otro dispositivo bluetooth (portátil, ordenador, ordenador del vecino…).

Comenta si al intentar vincular los cascos en una zona sin ninguna presencia de otra fuente de bluetooth funciona.

Un saludo.

1 me gusta