Estimada comunidad
Me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda con un problema que estoy experimentando al intentar acceder a mi perfil de Instagram. A pesar de ingresar mis credenciales de acceso correctamente, no puedo iniciar sesión en mi cuenta. He intentado restablecer mi contraseña y las nuevas contraseñas estabelecidas tampoco funcionan, he verificado que mi cuenta no ha sido suspendida ni restringida, les puedo asegurar que no he cometido ninguna infracción que haya puesto en riesgo mi cuenta y tampoco he expuesto mis datos de acceso a otras personas que puedan hackear mi cuenta.
El problema y la preocupación que siento por esto persiste y no puedo acceder a mi perfil ni a mis contenidos. Yo me sentiría tranquilo si algún asesor se contacta conmigo para saber si hay algún problema técnico o si hay algo que pueda hacer para resolver este problema.
Mi nombre de usuario de Instagram es juanito5448. He intentado acceder a mi cuenta desde diferentes dispositivos y navegadores, pero el problema sigue siendo el mismo.
Agradezco su atención y ayuda inmediata para resolver este problema lo antes posible. Por favor, indíquenme qué pasos puedo seguir para recuperar el acceso a mi cuenta.
Muchas gracias por su tiempo y atención.
Atentamente,
Juan Baños