Problemas impresora en win11

Hola, soy nueva usuaria de windows 11, y no puedo usar correctamente mi impresora antigua EPSON SX115, he podido imprimir documentos, pero no puedo acceder a ver si el cartucho se ha acabado o limpiar cabezales. Al acceder al administrador aparece en Colas de impresión: Colas de impresión raiz, epson stylus sx110, y el epson universal print driver. ¿Debería inhabilitar todos menos uno? Porfa ayudadme

As probado de descargarte los dispositivos aunque sean de windows 8. para tu impresora.

Buenas tardes, gracias por tu respuesta, pero entonces debería desinstalar el universal driver no? ya he instalado el driver de win8 y cuando entro en configurar impresora me salen tres opciones: epson stylus sx110, universal print y microsoft print to pdf. En el administrador aparecen los 3, ¿deshabilito el resto?

No puedes tener todos activados solo el haces funcionar. Si puedes imprimir sin problemas tienes que tenes la opción de limpiar, de hacer un contraste de impresión. Yo tengo una Epson y no soy de Epson soy mas de HP, pero por circustancias es la que tengo, casi siempre encuentras algunas dudas pero si imprimes bien no tienes porque tener problemas para ver la tinta que tienes. Lugo te lo mirare bien y mañana te lo confirmo.

Yo tampoco entiendo que pueda imprimir pero no pueda ver y usar todas las herramientas de la impresora, antes usaba win 8 y todo iba perfecto, pero se me estropeo el pc y tuve que cambiar.

Gracias

en este enlace los tienes para tu impresora y windows 10. Creo que ya no pueden fallar.

He probado y sigue sin funcionar, ya no puedo imprimir porque se ve que algun cartucho se ha acabado, pero mando a imrpimir algo y se queda en cola. He desinstalado todos los controladores y he vuelto a instalar el universal print y cuando le doy orden que limpie cabezales se queda en cola. No sé que mas hacer

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.