Problemas en outlook

hola, desde hace unos dias tengo problemas cuando limpio el historial de navegacion, para iniciar sesion en outlook-hotmail, nunca habia pasado, pero al final consigo entrar., hay algun limpiador como alternativa a ccleaner, este borra la indizacion del Outlook y el mismo problema, me gustaria dejar el ccleaner y usar otro limpiador portatil que no provoque indizaciones, cual podria usar, gracias

Tal vez te puede ayudar esta configuracion en CCleaner para mejorar la experiencia con el software:

Open CCleaner>Options>Cookies>Cookies To Keep Abrir CCleaner>Opciones>Cookies de Internet>Selecionas el de login.live.com y listo

Esto da los permismos para que CClenaer solo limpie rastreadores de terceros, de igual forma el Broswer que utilizas verifica que no tengas bloqueados los cookies o permisos para outlook o un ADBlock que tengas instlado.

te dejo la imagen para que cheques donde es en ccleaner.

hola felipe, perdona mi ignorancia pero no termino de entender que hacer , he pinchado 2 veces sobre el login.live.com y ha pasado del lado izquierdo al derecho, he pinchado sobre login…boton derecho y salen opciones, que hago con ese login, lo borro ?, lo selecciono y que hago, gracias

Lo que tienes que hacer es solo cambiarlo de lugar, si lo tienes del lado izquierdo es ponerlo a la derecho, como muestra la imagen. Lo unico que tienes que hacer es seleccionarlo y con las flechas centrales lo mueves y listo, debe estar tal y como muestra la imagen.

pinche dos veces sobre login…y paso al lado derecho, gracias felipe