Problemas del blutooth

Hola a los colegas del foro, fíjense que el blutooth no funciona en mi windows, ya revise con otro sistema operativo y ahí funciona bien, la verdad no se que sera lo que hace que no funcione en el windows y necesito pasar algunos archivos del celular a la compu y al revés, mas aparte no puedo conectar dispositivos de audio y hay veces que me marca error en el blutooth.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho :frowning_face:

Desintala el Blutooth de tu PC desde el administrador de dispositivo y reinicia la PC, el sistema lo vuelve a instalar, comprueba si se arregló.

Saludos !

Hola, ya desinstale el Blutooth y lo volví a instalar y de todos modos el problema continua ¿Abra algún otro remedio?

Te percataste que tienes los mas recientes drives del Blutooth. Muy importante que ponga el mensaje de error que te presenta.

Saludos !

Si, tengo los drivers actualizados lo extraño es que algunas cosas de blutooth si las reconoce, pero otras no y algunas de repente y de repente no, pero lo que si es que mi celular lo reconocía bien y ahora solo lo pone en estado de emparejado pero no lo puede conectar, y cuando lo quiero conectar solo aparece quitar dispositivo, no me aparece conectar como con cualquier otro dispositivo

En este link de Microsoft hay solución oficial sobre Bluetooth: Clic aquí

Saludos !

Ya me metí a la pagina, seguí las instrucciones, pero ahora mi blutooth se apaga y se prende como parpadeando

Pero… ¿Funciona mejor o sigue igual ?

Saludos !

No, peor porque ahora se enciende y se apaga y hay momentos que se queda encendido y otros que parpadea encendiéndose y apagándose

Usaste el solucionador de problemas de bluetooth ?

Si, ya lo use y el problema continúa y de repente empeora como te escribí anteriormente

Abre servicio y busca: “Servicio de compatibilidad con Bluetooth” “Servicio de puerta de enlace de audio de Bluetooth” “Servicio de soporte técnico de usuario de Bluetooth” y verifica que estén iniciado, si no lo están, iniciarlo, si lo esta, reiniciarlo y comprueba.

Saludos !