Problemas de WiFi

Hola a todos, de regreso al foro. Tengo un problema aparentemente con mi notebook. Tengo pequeños microcortes con la conexión de wifi. Pero no estoy seguro si es en mi router y la máquina. Probé con otro enlace de wifi y el problema prácticamente disminuyo pero me gustaría si alguien me puede dar una mano por favor para verificar donde puede estar radicado el problema. Desde ya muchas gracias por sus aportes.

Hola @charito, como estas.

Bueno… pueden ser varios problemas pero… los microcortes capaz tengan mas que ver con tu proveedor de internet. Podes realizar varias pruebas:

1- Conectar tu notebook con una cable ethernet directo al router y ver como esta la conexion, podes hacer ping infinito a google, por ejemplo. Como?: abris “cmd” (inicio->cmd) escribis: ping -t google.com y fijate que pasa con la conexion, si no hay respuesta, si se pierden paquetes…quiere decir que el problema viene por el proveedor (no se de donde sos, pero seria un dato interesante).

2- Actualizar drivers de RED, esto es bastante simple, depende el sistema operativo que tengas podes verificar que tengas las actualizaciones al día, y ademas corroborar que tus drivers esten actualizados a la fecha.

Desde acá podemos partir para varios lugares. Contanos como te fue con estas instrucciones basicas.

Saludos!

Hola Ripper, ante todo gracias por tu respuesta, te comento que actualicé los drivers de red y aparentemente se solucionó el problema. Saludos.

2 Me gusta

Hola! Me alegro que te haya servido algo de lo que te comente.

Seria bueno que marques el tema como solucionado así tenemos un orden y si alguien llega hasta acá ve lo que estuvimos hablando y le aportamos datos de interés.

También podemos pedir a @SanMar si puede dar como solucionado.

Saludos!

1 me gusta

Hola chicos:

Paso a cerrar el tema, ya lo marque como solucionado, pero recuerden que uds mismos pueden indicar cuando un tema esta resuelto.

Gracias por compartir conocimientos…:clap::clap:

Tema Solucionado

Salu2.