Problemas de VGA o de imagen

Amigos tengo un notebook asus rog con nvidia 1060 que desde algun poco tiempo se actualizo windows pasaron unos dias y empeze a tener pronlemas de imagen me salian unos pixeles o cuadritos de colores cambiaban de posición se pegaba la imagen se apagaba y prendia solo la pantalla y se arregla pero pasa casi a cada instante, deberia cambiar completamente windows desde una usb o simplemente me jodio la GPU nivia graphic y debo hacerle un rebaling? Alguna persona que me pueda dar alguna solucion me dijeron que era estres termico!

Hola @Maikol. Bienvenido al foro.

Si lo que tienes es una gráfica dedicada en un puerto PCI, yo lo que haría sería quitar físicamente la tarjeta gráfica y probar con la tarjeta integrada en su placa base. Como veo que tienes una notebook, probablemente estés ya usando la gráfica integrada en su placa base. En este caso te recomentaría usar un monitor externo para comprobar si es problema en el panel LCD. Si con el monitor externo siguen apareciendo esos síntomas, entonces descartamos problemas en el panel LCD de su portátil.

En ese caso lo que haría sería abrir el portátil para ver si hay problemas en el cable plano que va de la placa al panel LCD. Con suerte quizá sólo sea una mala conexión de ese cable o quizá el cable en mal estado, y debas reemplarlo por uno nuevo.