Problemas de seguridad - Hackers?

Buenos dias,

Acudo a vosotros por que me ocurre un tema que me tiene bastante preocupado. Tengo una amiga que me comenta que le ocurre lo siguiente.

Hace un mes le entraron en su cuenta de iCloud a traves de telegram. Le entraron al correo y no se si a mas cosas. Despues de esto cambio todas las contraseñas, formateo su ordenador mac y su iphone. Tambien cambio las contraseñas y tiene factor de doble autenticacion. Aun asi, con estos cambios, parece que siguen accediendo a sus datos. Ayer mismo hablamos por Discord y hoy le comentaban lo que habiamos hablado.

¿Alguien tiene alguna sugerencia de como pueden acceder a la conversacion de su Discord? Tiene contraseña cambiada y factor de doble autenticacion. ¿Alguien conoce a alguien que entienda de estos tema de seguridad? Desconozco si estoy en el lugar adecuado.

Muchas gracias de antemano.

hay algo importante a tener en cuenta y que debe de revisar y eliminar de inmediato, cualquier aplicación instalada o plugin instalado en twitter, o en otra red social, el factor de doble autenticación en todas las redes sociales debe de estar activado