Problemas de malware en dos ordenadores

Hola, @Chicloi:

Gracias por su mensaje. Me salen los dos mismos mensajes de error que le copié en un mensaje anterior, y además, cuando intento abrir un pdf, éste otro:

image

Cuando le doy a “Más información” se abre esta página en el navegador:

https://helpx.adobe.com/es/acrobat/kb/acrocef-rdrcef-errors.html

Como le decía, creo que se trata del mismo error que teníamos al principio. Es lo mismo que me pasó a mí cuando intenté desinstalar y reinstalar Acrobat Reader por mi cuenta: que los mensajes de error no desaparecieron. Por eso, y por otras cosas (como lo que le pasó al otro ordenador), sospecho que pueda haber en el ordenador algún tipo malware, y de ahí que intentara seguir la “Guía de detección y eliminación de Malwares” y que me topara con la imposibilidad de instalar el Malwarebytes, que es lo que me hizo escribir al foro. No sé si los mensajes de error y el problema al instalar Malwarebytes tienen la misma causa, pero ¿por qué no puedo instalar Malwarebytes?¿Cómo podría solucionarse este problema? ¿O es que hace falta dar otros pasos antes de poder pasar un programa de limpieza de malware? ¿Qué le parece a usted que habría que hacer?

1 me gusta