Problemas de internet

Saludos gente, tengo un problema con la conexion de internet bastante extraña, he estado buscando por foros a ver soluciones pero no encuentro mi problema por internet, lo que pasa es que en casa de mi novia siempre hay internet pero hay muchas paginas de confianza que dan error de privacidad y algunas aplicaciones tampoco navegan como si no tuvieran conexion a internet pero todo esto se soluciona cuando utilizo un vpn, queria saber si alguno sabe una solucion a este problema ya que es molesto tener que usar siempre vpn ya que realentiza la conexion y no se puede ni jugar nada online por el alto ping, ya intente reiniciando el modem de fabrica, es internet por fibra optica, gracias de antemano (en otros lugares no me pasa este problema solo aqui)

1 me gusta

Hola, buenas @Daniel1 bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Click aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @Daniel1: ¿Tiene usted una conexión por cable o por wifi?

:two: @Daniel1 ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Daniel1 ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Daniel1: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Daniel1, debido a que le he escrito varios mensajes en este tema y no he recibido ninguna respuesta por su parte, y han pasado ya muchos días sin saber nada de usted, doy por cerrado su tema por el cual usted lo ha abierto con respecto a la reparación de su ordenador.

Salu2