Problemas de Audio A320M-HDV R4.0

Hola! Hoy ensamblé mi PC, todo funciona perfectamente excepto el audio. Tengo Windows 10 Pro, y cuando quiero escuchar el icono de audio en la barra de tareas tiene una “×”. Estuve averiguando en configuraciones de audio en windows y me decía que no tengo ni dispositivo de entrada ni de salida. Es raro porque tengo conectado mis altavoces y mis auriculares. Espero una solución, gracias de antemano.

Hola @_SamirSanchez Te damos La Bienvenida a ForoSpyware

Para poder ayudarte necesito:

Si es un PC de sobremesa: el modelo de la placa base

Si es un Portatil: el modelo del portátil.

Lo puedes saber usando Windows + R y escribes msinfo32 o dxdiag

Saludos

1 me gusta

Hola, gracias por responder! Es una PC de sobremesa y su placa base es una Asrock A320M-HDV R4.0, es socket am4.

1 me gusta

Hola y disculpen wink

@_SamirSanchez Si aun no ha resuelto su problema de audio le dejamos aqui el enlace al soporte de su placa base: Asrock A320M-HDV R4.0

Lo primero cuando ensamblamos un Pc de sobremesa es acudir al soporte oficial de la Mother, si ésta no viene con el cd/dvd con los controladores oficiales. Normalmente si tenemos conexión a internet el sistema se va a actualizar solo (dice que ha instalado un win 10…) y nos va a instalar todo lo compatible, incluido Chipset, audio, tc… Es decir si va actualizando su sistema Windows se va a reparar solo, siempre que sea una versión Windows oficial y no pirata :skull_and_crossbones:

Como usted no lo especifica suponemos que lo ha hecho. Si no es así hay que acudir al soporte oficial de la placa base para descargar los drivers que nos falten. Pero normalemente no es necesario si actualizamos correctamente nuestro Windows :upside_down_face:

Saludos adios

2 Me gusta

Recién me entero que @_SamirSanchez ha respondido (no me notificó).

Los pasos que dice @Alyana son los correctos para seguir :wink:

Piratear Windows 10 es innecesario, sin licencia se deja usar igual (solo marca de agua)

estos emojis me traen muchos recuerdos…

Saludos

1 me gusta

hola @DarkGhost :slightly_smiling_face:, si estos emojis son muy entrañables afirmar