Problemas de actualización de Windows 10 KB4535996: bloqueos, ralentizaciones, audio, más

Problemas de actualización de Windows 10 KB4535996: bloqueos, ralentizaciones, audio, más

Desde el lanzamiento de la actualización acumulativa KB4535996 de Windows 10, los usuarios de Windows han reportado numerosos problemas, incluidos problemas de arranque, bloqueos, problemas de rendimiento, problemas de audio y herramientas de desarrollo que ya no funcionan.

La actualización acumulativa opcional de Windows 10 KB4535996 se lanzó el 27 de febrero de 2020 y, aunque resolvió algunos problemas de búsqueda de Windows , también introdujo otros problemas para los usuarios que instalaron la actualización.

Desafortunadamente, con Windows 10 instalado en más de 900 millones de PC , siempre habrá problemas para algunos usuarios cuando instalen una nueva actualización, como que Windows no se inicie, la pantalla parpadee, Cortana se rompa o ya no puedan iniciar programas.

Para algunos, estos problemas se pueden resolver actualizando a controladores o software más nuevos instalados en la computadora.

A continuación se detallan los problemas más comunes que enfrentan los usuarios de Windows 10 después de instalar la actualización de la opción KB4535996 lanzada el 27 de febrero.

Problemas de arranque y bloqueos

En dos máquinas que BleepingComputer ha instalado la actualización KB4535996, se produce una desaceleración notable antes de que se muestre la pantalla de inicio de sesión después de reiniciar Windows 10.

Antes de la actualización, el arranque de Windows 10 fue rápido y entraría directamente en la pantalla de bloqueo. Ahora hay un retraso de unos segundos durante el cual Windows 10 muestra una pantalla en negro antes de mostrar la solicitud de inicio de sesión.

Sin embargo, tengo suerte, ya que otros han informado problemas peores [ 1 , 2 , 3 ] como que Windows 10 no se inicia después de instalar la actualización.

"En la descarga e instalación iniciales, mi PC se colgó al 100% durante 5 a 10 minutos. Luego se colgó en la pantalla de bienvenida después de reiniciar. Recupere la PC ejecutando la recuperación de inicio en WinRE, eliminé la actualización. Intenté nuevamente instalar con el mismo resultado. Ejecuté sfc / scannow después de ambos intentos, encontré y reparé algunas cosas ".

La pantalla azul se bloquea al iniciar sesión

Un usuario de la empresa informó en los foros de Microsoft que después de instalar la actualización acumulativa KB4535996, casi 200 PC en su organización colapsarían con pantallas azules en la pantalla de inicio de sesión.

“Al ver este problema con alrededor de 200 máquinas. La desinstalación de la actualización no se realiza de manera limpia y aún se bloquea en el arranque inicial”.

Cabe señalar que esto puede ser un valor atípico o algo relacionado con el software instalado en su organización, ya que no veo muchos informes como este en otros lugares.

Problemas de desempeño

Uno de nuestros lectores envió una sugerencia esta semana indicando que después de instalar la actualización KB4535996, su sistema ha estado teniendo problemas de rendimiento y una vez que desinstaló la actualización, volvió a funcionar correctamente.

“Marzo de 2020: la instalación de la actualización acumulativa de Microsoft KB4535996 en Windows 10 Home de 64 bits provocó una grave ralentización del equipo, retrasos en la carga de aplicaciones y sitios web. La actualización desinstalada y el problema desaparecieron”.

Otros también informaron problemas de rendimiento similares [ 1 , 2 , 3 ] en los que Windows “tartamudea”, las tasas de fotogramas en los juegos han disminuido y los informes de uso elevado de disco o golpes.

Problemas de hardware de sonido y audio

Después de instalar la actualización KB4535996, los usuarios informan [ 1 , 2 , 3 ] de que el sonido en Windows 10 ya no funciona.

Un usuario declaró que su problema estaba relacionado con su dispositivo USB Sound Blaster que Windows 10 ya no detectaba.

“Después de esta actualización, mis tarjetas de audio USB Sound Blaster dejaron de funcionar. Ni siquiera se mostraban en el Administrador de dispositivos, sin embargo, estaban correctamente conectadas y funcionaban antes de la actualización”.

Microsoft Visual Studio signtool.exe deja de funcionar

Desde el lanzamiento de KB4535996, hemos tenido numerosos informes sobre la herramienta de firma de código de Visual Studio signtool.exe que ya no funciona.

Signtool.exe es un programa que le permite firmar digitalmente un ejecutable con un certificado de firma de código para indicar que el programa proviene de un editor específico y no ha sido manipulado.

Después de instalar KB4535996, los usuarios informan que cuando usan la herramienta, genera un código de error -1073741502 .

Según el desarrollador de Windows Rafael Rivera, este error está siendo causado por la eliminación de WTLogConfigCiScriptEvent de wldp.dll.

Rafael Tweet

Microsoft ha declarado que conocen el problema y están trabajando en una resolución para su lanzamiento a mediados de marzo.

"Somos conscientes de los problemas con signtool.exe después de instalar la última actualización opcional para Windows 10, versión 1903 o Windows 10, versión 1909 (KB4535996). Si tiene problemas o recibe errores relacionados con signtool.exe, puede desinstalar la actualización opcional KB4535996. Estamos trabajando en una resolución y estimamos que habrá una solución disponible a mediados de marzo ".


3 Me gusta

Hola foro,

Lo único que siento son las ralentizaciones. Windows 10 Es un Bodrio últimamente.

Parece que a Microsoft le encanta sacar cualquier cosa.

Ojalá que en Windows 10 2004 no ocurran estas cosas. Quisiera creer que están sacando cualquier cosa para seguir puliendo a 2004

Saludos

3 Me gusta

Jaja, solo puedo reírme al leer ese comentario, teniendo en cuenta la situación actual.

Gracias por recordarmelo, lo había olvidado :joy: