Problemas con Windows update

Buenas tardes, Tengo un problema con Windows update. Me repite el instalar actualizaciones ya instaladas. He probado a eliminar el contenido de la carpeta “Software distribution” pero no se arregla el problema. Agradecería su estimable y siempre efectiva ayuda. PC sobremesa, SO. Windows 7 pro Gracias anticipadas

Hola

Que actualizaciones se repiten?

Sube una captura

Hola, gracias por contestar. Aquí una captura de las ultimas actualizaciones, alguna de las cuales están repetidas. Hoy no se ha vuelto a activar el windows update, no se si se trata de casualidad o porque haya realizado alguna acción de las que se comentan en foros. Pero además del borrado de la carpeta Sofware Distribution no sabría decirte que mas he probado.

https://support.microsoft.com/es-es/help/971033/description-of-the-update-for-windows-activation-technologies

kb971033 descargarla manualmente y trata de instalarla

Luego reinicias, entra en windows update, dale a buscar actualizaciones y instala lo que salga

Dime el resultado

Tu licencia es legal de Windows?

He intentado instalar la actualización pero se detiene, no me deja. El windows 7 pro venía ya instalado en la tienda donde lo compré. Creo que no sería muy legal ya que me salió el aviso. Hace ya bastante tiempo de ello y creo recordar que utilicé el sistema que corre por internet para burlar el problema. Adjunto información del equipo donde aparece Windows como “activado” .

Pues eso puede ser el problema con actualización.

Ocultala, reinicia el PC y comprueba si todas las actualizaciones están instaladas,dando a buscar

No encuentra actualizaciones nuevas. Debo ocultar las ya instaladas?

Bueno, mas que ocultar las instaladas, lo que quiero decir si debo borrar las ya instaladas

Solo debes ocultar la que estamos tratando

kb971033

No está instalada según el buscador

Pero si das a buscar en Windows update y mira a ver si te aparece para instalar y en ese momento es donde puedes ocultarla

Está en la lista de las ocultas. Imagino que cuando apareció la oculté.

Pues entonces ya esta listo.

Alguna duda mas?

Nada mas. Muchas gracias por tu ayuda y paciencia. Por mi parte puedes cerrar el caso.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.