Problemas con Windows defender; Windows 8.1 Pro

Hola @arckan

Paso 1:

Activa Ver los archivos ocultos.

Sigue la ruta:

  • C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\AutorunsDisabled

Elimina la carpeta AutorunDisable

Reinicia.

Revisa si el error desapareció.

Paso 2:

Con mucha atención:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

Luego ve a::

2.- Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:

Start::
CloseProcesses:
HKU\S-1-5-21-4104487672-3836452688-4083331385-1001\...\MountPoints2: {d99648dc-d640-11ea-849b-a45d36663e99} - "F:\HiSuiteDownLoader.exe" 
Startup: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\AutorunsDisabled [2020-08-27] ()
FF ExtraCheck: C:\Program Files (x86)\mozilla firefox\defaults\pref\eset_security_config_overlay.js [2020-08-25]
3 ekrnEpfw; "C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe" [X]
2020-08-27 01:40 - 2020-08-27 01:40 - 000902240 _____ (ESET) C:\Users\Soulless\Downloads\ESETUninstaller (1).exe
2020-08-27 01:38 - 2020-08-27 01:38 - 000902240 _____ (ESET) C:\Users\Soulless\Desktop\ESETUninstaller.exe
2020-08-26 22:06 - 2014-03-15 22:22 - 000000000 ____D C:\Users\Soulless\AppData\Local\ESET
2020-08-27 18:50 - 2020-08-27 18:50 - 000000000 _____ () C:\Users\Soulless\AppData\Local\oobelibMkey.log
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ESET Security Shell] -> {B089FE88-FB52-11D3-BDF1-0050DA34150D} => C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\shellExt.dll -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [ESET Security Shell] -> {B089FE88-FB52-11D3-BDF1-0050DA34150D} => C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\shellExt.dll -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [ESET Security Shell] -> {B089FE88-FB52-11D3-BDF1-0050DA34150D} => C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\shellExt.dll -> Ningún archivo
C:\Program Files\ESET

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
  • Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.

3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

  • Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
  • Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
  • Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.

Paso 3:

Luego de reiniciar realiza lo siguiente:

1.- Análisis del PC con Eset Online Scaner : Manual de Uso lee las instrucciones para salvar el reporte.

2.- Análisis del PC con Kasperky Virus Removal Tool: Manual de Uso

  • Este no da reporte cuando te encuentres, si es que lo hace con alguna infección, tomas una imagen y la subes.

Como subir imágenes al Foro ?

Nos comentas como sigue el problema.

Salu2