Hola, @DanielG. Tengo el mismo problema de la doble tilde. Traté de seguir tus pasos hasta aquí pero no me solucionó. No sé qué hice mal y tampoco como salir. Por favor, te ruego me des una mano, por faaaa!
Hola @TheAverageMom
Perdón por la tardanza
No veo mucho que me llame la atención, por lo cual tocara buscarlo con paciencia
Realiza lo siguientes pasos:
Eliminar extensiones
Chrome → Cómo desinstalar apps o extensiones - Ayuda de Chromebook
- Malwarebytes Browser Guard
Desinstalar programas
Utilizando Revo Uninstaller en su modo avanzado eliminas los siguientes programas
Ahora debes de hacer una COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO, para ello:
-
Reinicias el ordenador en Modo Normal.
-
Descargas DelFix en tu escritorio.
-
Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)
-
Marcas solamente la casilla de Create registry backup, el resto te aseguras de que no estén seleccionadas.
-
Presionas en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo. Pero lo guardas por si en el futuro te lo pido/hace falta.
Seguidamente, CIERRAS TODOS LOS PROGRAMAS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
Start::
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
Virusscan: D:\setup.exe;C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\x64\3\E_YTSSOE.EXE;E:\Software\SetupVCD5520.exe;C:\Windows\system32\drivers\AsIO2.sys;E:\Software\ebookconverter.exe;C:\Windows\SysWOW64\ENAYD01.DLL;C:\Windows\SysWOW64\lsprst7.dll;C:\Windows\SysWOW64\sysprs7.dll
Folder: E:\Software\eBook Converter Bundle
HKU\S-1-5-21-834707926-2871400049-1364767107-1002\...\MountPoints2: {5961c36e-9ba2-11ec-ada4-3c7c3f0ffed3} - "D:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-834707926-2871400049-1364767107-1002\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Edge: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {49E5549F-F337-4D0D-AEC8-00F6B4D3CD15} - System32\Tasks\CorelUpdateHelperTask-567C40B9974D8F518FEEF6A56D5415BC => c:\Program Files (x86)\Corel\CUH\v2\CUH.exe -resume (Ningún archivo)
Task: {50F85078-C9B0-4C81-B1A4-B893AA5A2941} - System32\Tasks\CorelUpdateHelperTask-B9D1F2C8EFB6ADFB6D11832F5D77B73F => c:\Program Files (x86)\Corel\CUH\v2\CUH.exe -resume (Ningún archivo)
Task: {875D9DD8-AE33-4224-AED9-66F036A5130E} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\RUXIM\PLUGScheduler => "%ProgramFiles%\RUXIM\PLUGscheduler.exe" (Ningún archivo)
S2 AvastWscReporter; "C:\Program Files\Avast Software\Avast\wsc_proxy.exe" /runassvc /rpcserver [X]
C:\Program Files\Avast Software\Avast\wsc_proxy.exe
S2 ElevationService; C:\Program Files (x86)\Wondershare\dr.fone\Addins\SocialApps\ElevationService.exe [X]
C:\Program Files (x86)\Wondershare\dr.fone\Addins\SocialApps\ElevationService.exe
S3 SwitchBoard; "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe" [X]
C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe
S3 WsDrvInst; C:\Program Files (x86)\Wondershare\dr.fone\Addins\SocialApps\DriverInstall.exe [X]
C:\Program Files (x86)\Wondershare\dr.fone\Addins\SocialApps\DriverInstall.exe
U1 aswbdisk; no ImagePath
ContextMenuHandlers5: [ACE] -> {5E2121EE-0300-11D4-8D3B-444553540000} => -> Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-834707926-2871400049-1364767107-1002_Classes\CLSID\{C1339708-2882-4647-A280-BEC7AF3217B4}\InprocServer32 -> E:\Usuarios\activ\AppData\Local\Microsoft\EdgeUpdate\1.3.141.59\psuser_64.dll => Ningún archivo
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-834707926-2871400049-1364767107-1002_Classes\CLSID\{DAFA040D-F6C0-4A7E-904A-7516DDBF03D8}\InprocServer32 -> E:\Usuarios\activ\AppData\Local\Microsoft\EdgeUpdate\1.3.141.63\psuser_64.dll => Ningún archivo
CMD: DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
CMD: sfc /scannow
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.
El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.
Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):
-
Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).
-
Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.
-
Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.
-
Reinicias el ordenador en Modo Normal compruebas durante un rato el funcionamiento de este y comentas como sigue el problema inicialmente planteado.
Muy Importante
Coloca los reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Saludos