Problemas con teclado despues de reinstalar windows 10

hola chicos, antes que nada saludos a todos los que hacen que este site funcione como lo hace, una vez mas recurro a ustedes solicitando de su ayuda… hace poco menos de un mes me ayudaron con un problema en el disco duro de mi laptop así que seguí recomendaciones y cambie el disco duro…

aquí detalles de la laptop; Es una dell Inspiron 5559 Con Windows 10 home 64 bits Bios 1.4.1 Procesador inteligentel® core™ i5-6200 cpu @2.30 ghz (4cpu)~2.4ghz Memoria ram de 8192mb Archivo de paginación 3964mb usados 7119mb disponibles Direct x 12

bueno, cambie el disco e instale windows 10, inicio al parecer sin problemas, todo marchaba bien hasta que intente ingresar a una cuenta y fue cuando me lleve la sorpresa, el teclado funciona a medias, ejemplo: no funcionan las teclas “1,2,3,4,7,8,9,0” (los números que están abajo de las teclas “F”) pero si funcionan el 5 y el 6, de los botones “F” no funcionan “F10, F11, F12” ni con la función “FN” no puedo dar luz al teclado con “F10” tampoco puedo atenuar pantalla con" F11 o F12" en un inicio pensé que era por el idioma del teclado pero no fue así, tambien algunas funciones estan cambiadas por ejemplo la tecla windows no funciona pero lo puedo hacer al precionar “esq+ctrl” en este momento trabajo con un teclado bluetooth para hacerla mas facil… asi que una vez mas recurro a ustedes esperando me puedan ayudar a dar solución a este tema. saludos mike

Saludos @Chefcito… seria bueno y revisaras la web oficial de dell y con una búsqueda en la sección de soporte para ese modelo encuentres los drivers adecuados a tu equipo … quizá con eso se solucione … te dejo captura